Cómo hacer unas trufas de chocolate con dos ingredientes

-

A todo el mundo le gusta el dulce, tú seguramente seas uno de ellos. ¿Y cuál es el dulce que más llama? Ya lo sabes, el chocolate. Por esta razón, te vamos a explicar una receta que te va a maravillar: trufas de chocolate con tan solo dos ingredientes. Tal cual, no hará falta que te comas mucho la cabeza para realizar este delicioso plato y, lo más importante, podrás disfrutarlo rápido porque se hace en poco tiempo.

Son fáciles y algunas aptas para veganos. Si quieres sorprender a alguien con un postre sencillo y exquisito, esta receta te va a servir sí o sí. Un postre en el que incluso hay variantes para niños ya que cualquier receta que lleve chocolate les encanta. 

6
Innova

Cómo hacer unas trufas de chocolate con dos ingredientes

Hay mucha gente que es vegana y que no aceptaría este tipo de recetas anteriores. Sin embargo, también hay formas de hacer las trufas para ellos. Con avena y bananas, esa es la clave para realizarlas. Lo bueno de esta receta es que es muy sana y fácil de preparar.

En primer lugar, aplasta los plátanos y mézclalos con un poquito de limón, esencia de vainilla y miel.
Si tienes ya una buena mezcla, agrega poco a poco la taza de avena y una vez que las trufas tengan su forma, pásalas por granola, coco rallado o chocolate en polvo.

Siguiente