De Úrsula Andress a Ana de Armas: repasamos a las chicas Bond más seductoras

-

Sin duda alguna, la historia del cine nos ha dado muchas alegrías y es digno de repasar esos momentos sobre el Agente 007, que desde su arribo a las pantallas ha causado sensación. Y es que cada una de sus entregas se han consolidado de una forma increíble en el gusto de las audiencias, que siempre claman sus producciones. Pues sí, gran parte de ese éxito también se ha visto gracias a las chicas Bond, que con su porte, belleza y encanto han fascinado dentro y fuera de las pantallas.

Y es así, se han ido posicionando de hace bastantes años como una revelación en este medio de las artes, y a estas chicas Bond las recordamos con muy buenas sensaciones, pues la verdad, son las que mejor se han destacado y han traído lo mejor que tienen para la gente. Es así, de Úrsula Andress a Ana de Armes, estas son las chicas Bond más seductoras que hemos visto.

8
AKIKO WAKABAYASHI

En el año 1967 vimos la actuación de una japonesa, hablamos de Akiko Wakabayashi. Es considerada una de las chicas Bond más sensuales que hemos podio ver en años. Y sí, lo hizo desde la dulzura, con un rostro impresionante que llenaba de paz a todo el mundo. Además, sus interpretaciones se perdían de vista, ya que era toda una estrella en las artes, y en su manera de ser quizás era de las más tranquilas.

Esto le jugó a favor, la gente la amaba y la sigue amando. Sus momentos en pantalla han quedado para la historia. A sus 80 años ella sabe a la perfección que dejó todo en los escenarios que pasó y por eso se metió a mucha gente en el bolsillo.

Siguiente