De Úrsula Andress a Ana de Armas: repasamos a las chicas Bond más seductoras

Sin duda alguna, la historia del cine nos ha dado muchas alegrías y es digno de repasar esos momentos sobre el Agente 007, que desde su arribo a las pantallas ha causado sensación. Y es que cada una de sus entregas se han consolidado de una forma increíble en el gusto de las audiencias, que siempre claman sus producciones. Pues sí, gran parte de ese éxito también se ha visto gracias a las chicas Bond, que con su porte, belleza y encanto han fascinado dentro y fuera de las pantallas.

Y es así, se han ido posicionando de hace bastantes años como una revelación en este medio de las artes, y a estas chicas Bond las recordamos con muy buenas sensaciones, pues la verdad, son las que mejor se han destacado y han traído lo mejor que tienen para la gente. Es así, de Úrsula Andress a Ana de Armes, estas son las chicas Bond más seductoras que hemos visto.

LUCIANA PALUZZI 

Luciana Paluzzi

Luciana Paluzzi hizo de las suyas en la cuarta película de James Bond. En este caso fue Operación Trueno donde la actriz italiana no dejó para nadie como quien dice. Con su encanto, belleza, glamour y mucho estilo, se ganó el título de unas de las chicas Bond más seductoras.

No solo eso, debemos reconocer que su calidad actoral fue de las mejores y esto la llevó sin duda alguna a ganarse el respeto en el medio artístico. Ella tenía muy en claro lo que quería lograr y trabajó fuertemente. Con mucha belleza encima y ese talento nos atrapó. Actualmente tiene 83 años de edad con la satisfacción de que ha dado muchas alegrías al entretenimiento de millones de familias.