Desastrosos y acertados: Colaboradores de Sálvame que han tomado el control del programa

‘Sálvame’ ocupa tantas horas en la programación que, en ocasiones, sus presentadores titulares ceden el testigo a algunos colaboradores para que les sustituyan. Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera tienen otros compromisos profesionales y, a veces, es muy complicado cuadrar sus agendas, por lo que algunos compañeros del programa tienen que ocupar su lugar y dirigir el cortijo en su ausencia.

El presentador oficial de Sálvame presenta tantos programas en Telecinco, que, sin ir más lejos, la semana pasada apareció en la cadena todos los días menos el sábado. Jorge Javier Vázquez presenta cuando puede ‘Sálvame diario’ y ‘Sábado deluxe’, pero también se ocupa de las galas de ‘La casa fuerte’ los jueves y los domingos. Además, el pasado viernes presentó el programa especial ‘Cantora, la herencia envenenada’ y de vez en cuando tiene bolos con su obra de teatro «Desmontando a Séneca».

La presentadora sustituta, Paz Padilla, todavía se está recuperando del fallecimiento de su marido y, por este motivo, llevaba meses sin presentar ‘Sálvame’. Además, también es jurado de ‘Got Talent’ y actúa en ‘La que se avecina’, por lo que esas grabaciones le impiden muchas veces acudir al programa. Mientras que, Carlota Corredera ha estado presentado ‘Sálvame’ y ‘Hormigas Blancas’ prácticamente todo el verano y le corresponden unas merecidas vacaciones.

[nextpage]

KIKO HERNÁNDEZ

Desastrosos Y Acertados: Colaboradores De Sálvame Que Han Tomado El Control Del Programa
Fuente: Mediaset

Kiko Hernández poco a poco se ha convertido en otro presentador sustituto de ‘Sálvame’. El mayor lanzador de bombas del programa se ha ganado su puesto y, en el verano del año pasado, empezó a dirigir el programa para cubrir las vacaciones de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Además, el ex concursante de Gran Hermano presenta otro programa en Telecinco, ‘Mejor llama a Kiko‘, un espacio de teletienda que se emite de madrugada y en el que vende productos de la cadena con su habitual desparpajo. Este verano, Kiko Hernández tuvo que hacerse cargo de ‘Sálvame’ durante más de una semana, después de que medio equipo de colaboradores y Carlota Corredera, tuvieran que ponerse en cuarentena tras haber estado en contacto con Marta López, que había dado positivo en Covid-19.

[/nextpage]

[nextpage]

LYDIA LOZANO

Desastrosos Y Acertados: Colaboradores De Sálvame Que Han Tomado El Control Del Programa
Fuente: Mediaset

Lydia Lozano ha cogido las riendas del programa en pocas ocasiones, pero cuando lo ha hecho ha convencido al público y, por eso, la dirección de ‘Sálvame’ le ha confiado varias veces la presentación de ‘Sálvame limón’. Su llegada al sillón de presentadora fue accidental. Durante ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier y Belén Esteban tuvieron una tremenda discusión, que provocó que el presentador abandonara el plató dejando a Lydia en su lugar.

A la semana siguiente, la canaria volvió a presentar el programa de las tardes, ya que habían organizado una «Cumbre de la paz» para que Jorge Javier y Belén Esteban se reconciliaran. Debido a lo bien que se desenvolvió Lydia en estas lides, ocasionalmente presenta la primera hora de ‘Sálvame’. Aunque ella ha confesado alguna vez, que no le gusta presentar y se siente más cómoda en su puesto habitual de colaboradora.

[/nextpage]

[nextpage]

BELÉN ESTEBAN, PRESENTADORA DE SÁLVAME

Desastrosos Y Acertados: Colaboradores De Sálvame Que Han Tomado El Control Del Programa
Fuente: Mediaset

La princesa del pueblo es uno de los rostros más populares de ‘Sálvame’ y, como no podía ser menos, le ha tocado presentar alguna vez. Sin embargo, no está a la altura de un puesto tan importante. A Belén Esteban le cuesta seguir las instrucciones de la dirección por el pinganillo y también es muy difícil para ella leer el tele prompter, es decir, la cámara en la que les sale el texto para dar paso a los vídeos.

Belén Esteban sabe que presentar no es lo suyo y, cuando le toca se siente muy incómoda y se le nota. Con lo segura que es en un plató, la de Paracuellos empieza a dudar a la hora de dar la palabra a sus compañeros. Por lo que, si puede, intenta que otro colaborador presente ‘Sálvame Limón’ en su lugar.

[/nextpage]

[nextpage]

CHELO GARCÍA CORTÉS

Desastrosos Y Acertados: Colaboradores De Sálvame Que Han Tomado El Control Del Programa
Fuente: Mediaset

Chelo García Cortés también se ha visto en la tesitura de presentar ‘Sálvame’ en alguna ocasión. Esta situación provoca risas en sus compañeros, ya que aseguran que la dirección la coloca en esa posición para que Chelo hable porque sino se pasa todo el programa sin decir nada. Lo cierto es que la ex concursante de ‘Supervivientes’ se defiende como presentadora y tiene muy buenas formas.

Además de presentar ‘Sálvame Limón’, Chelo también tuvo que hacerse cargo de ‘Socialité’ en una ocasión. Esto se produjo como un reto que la gallega tenía que superar cuando estaba participando en «¡Quiero dinero!», una sección de ‘Sálvame’ en la que los colaboradores tienen que pasar pruebas para ganar dinero. Chelo presentó muy bien el programa de María Patiño, y hasta hizo que subiera la audiencia, aunque ella asegura que no le gusta presentar.

[/nextpage]

[nextpage]

ALONSO CAPARRÓS, PRESENTADOR DE SÁLVAME

Desastrosos Y Acertados: Colaboradores De Sálvame Que Han Tomado El Control Del Programa
Fuente: Mediaset

Alonso Caparrós es uno de los pocos colaboradores de ‘Sálvame’ que acepta encantado el encargo de presentar el ‘Limón’. Y es que al hijo de Andrés Caparrós le encanta recordar su etapa dorada como presentador de televisión en los años 90.

El mítico presentador de ‘Furor’ regresó a la televisión tras haber pasado una dura etapa con una fuerte adicción a las drogas. ‘Sálvame’ le abrió las puertas para que se incorporara al equipo de colaboradores tras airear sus trapos sucios y su mala relación con su padre, Andrés Caparrós. Desde entonces, Alonso se ha integrado en el programa y recurren a él para presentar ‘Sálvame Limón’ en alguna que otra ocasión.

[/nextpage]

[nextpage]

RAFA MORA

Rafa Mora
Fuente: Mediaset

El ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha convertido en uno de los pesos fuertes del programa por su estrecha relación con multitud de famosos. El valenciano ha presentado ‘Sálvame limón’ en alguna ocasión, pero no ha convencido al público. A pesar de estar acostumbrado a llevar el pinganillo, le cuesta seguir las indicaciones de la dirección y mucho más leer el tele prompter.

Hay que recordar que no es la primera oportunidad que le dan a Rafa Mora para que presente un programa. El año pasado se encargó de sustituir a los presentadores de ‘Cazamariposas’ durante el verano y el resultado también dejó mucho que desear. Este año, el colaborador ha comenzado a estudiar periodismo en la universidad para desenvolverse con mayor soltura en los platós de televisión.

[/nextpage]