Desastrosos y acertados: Colaboradores de Sálvame que han tomado el control del programa

‘Sálvame’ ocupa tantas horas en la programación que, en ocasiones, sus presentadores titulares ceden el testigo a algunos colaboradores para que les sustituyan. Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera tienen otros compromisos profesionales y, a veces, es muy complicado cuadrar sus agendas, por lo que algunos compañeros del programa tienen que ocupar su lugar y dirigir el cortijo en su ausencia.

El presentador oficial de Sálvame presenta tantos programas en Telecinco, que, sin ir más lejos, la semana pasada apareció en la cadena todos los días menos el sábado. Jorge Javier Vázquez presenta cuando puede ‘Sálvame diario’ y ‘Sábado deluxe’, pero también se ocupa de las galas de ‘La casa fuerte’ los jueves y los domingos. Además, el pasado viernes presentó el programa especial ‘Cantora, la herencia envenenada’ y de vez en cuando tiene bolos con su obra de teatro «Desmontando a Séneca».

La presentadora sustituta, Paz Padilla, todavía se está recuperando del fallecimiento de su marido y, por este motivo, llevaba meses sin presentar ‘Sálvame’. Además, también es jurado de ‘Got Talent’ y actúa en ‘La que se avecina’, por lo que esas grabaciones le impiden muchas veces acudir al programa. Mientras que, Carlota Corredera ha estado presentado ‘Sálvame’ y ‘Hormigas Blancas’ prácticamente todo el verano y le corresponden unas merecidas vacaciones.

KIKO HERNÁNDEZ

Desastrosos Y Acertados: Colaboradores De Sálvame Que Han Tomado El Control Del Programa
Fuente: Mediaset

Kiko Hernández poco a poco se ha convertido en otro presentador sustituto de ‘Sálvame’. El mayor lanzador de bombas del programa se ha ganado su puesto y, en el verano del año pasado, empezó a dirigir el programa para cubrir las vacaciones de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Además, el ex concursante de Gran Hermano presenta otro programa en Telecinco, ‘Mejor llama a Kiko‘, un espacio de teletienda que se emite de madrugada y en el que vende productos de la cadena con su habitual desparpajo. Este verano, Kiko Hernández tuvo que hacerse cargo de ‘Sálvame’ durante más de una semana, después de que medio equipo de colaboradores y Carlota Corredera, tuvieran que ponerse en cuarentena tras haber estado en contacto con Marta López, que había dado positivo en Covid-19.