Quantcast

Desastrosos y acertados: Colaboradores de Sálvame que han tomado el control del programa

‘Sálvame’ ocupa tantas horas en la programación que, en ocasiones, sus presentadores titulares ceden el testigo a algunos colaboradores para que les sustituyan. Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera tienen otros compromisos profesionales y, a veces, es muy complicado cuadrar sus agendas, por lo que algunos compañeros del programa tienen que ocupar su lugar y dirigir el cortijo en su ausencia.

El presentador oficial de Sálvame presenta tantos programas en Telecinco, que, sin ir más lejos, la semana pasada apareció en la cadena todos los días menos el sábado. Jorge Javier Vázquez presenta cuando puede ‘Sálvame diario’ y ‘Sábado deluxe’, pero también se ocupa de las galas de ‘La casa fuerte’ los jueves y los domingos. Además, el pasado viernes presentó el programa especial ‘Cantora, la herencia envenenada’ y de vez en cuando tiene bolos con su obra de teatro «Desmontando a Séneca».

La presentadora sustituta, Paz Padilla, todavía se está recuperando del fallecimiento de su marido y, por este motivo, llevaba meses sin presentar ‘Sálvame’. Además, también es jurado de ‘Got Talent’ y actúa en ‘La que se avecina’, por lo que esas grabaciones le impiden muchas veces acudir al programa. Mientras que, Carlota Corredera ha estado presentado ‘Sálvame’ y ‘Hormigas Blancas’ prácticamente todo el verano y le corresponden unas merecidas vacaciones.

BELÉN ESTEBAN, PRESENTADORA DE SÁLVAME

Desastrosos y acertados: Colaboradores de Sálvame que han tomado el control del programa
Fuente: Mediaset

La princesa del pueblo es uno de los rostros más populares de ‘Sálvame’ y, como no podía ser menos, le ha tocado presentar alguna vez. Sin embargo, no está a la altura de un puesto tan importante. A Belén Esteban le cuesta seguir las instrucciones de la dirección por el pinganillo y también es muy difícil para ella leer el tele prompter, es decir, la cámara en la que les sale el texto para dar paso a los vídeos.

Belén Esteban sabe que presentar no es lo suyo y, cuando le toca se siente muy incómoda y se le nota. Con lo segura que es en un plató, la de Paracuellos empieza a dudar a la hora de dar la palabra a sus compañeros. Por lo que, si puede, intenta que otro colaborador presente ‘Sálvame Limón’ en su lugar.