Quantcast

TikTok o Likee, ¿cuál es la app de moda que más triunfa?

De la mano de aplicaciones como TikTok o Likee grabar videos cortos se ha hecho muy de moda en la actualidad. Sobre todo en los tiempos de confinamiento. En los videos vemos a miles de personas haciendo algún tipo de coreografía o imitando a famosos personajes.

TikTok es una de las aplicaciones del momento. Y, gracias al éxito que ostenta, han nacido muchas aplicaciones para competir con ella. Sin embargo, hasta ahora, muchas de estas apps no han logrado hacerle competencia.

No obstante, existe una que si ha logrado competir de forma directa con TikTok: Likee. Esta aplicación es bastante similar a TikTok, sin embargo, sí que existen algunas diferencias entre ellas.

¿Qué tipo de contenido puedes encontrar en TikTok y Likee?

TikTok o Likee contenido

Actualmente, tanto en Likee como en Tiktok, podrás encontrar una gran variedad de contenido. Por tal motivo, algunas de las marcas mas importantes del mercado ya tienen presencia en este par de redes sociales. Esto se debe a la gran cantidad de usuarios a los que pueden llegar.

Si bien el contenido más destacado en ambas plataformas, son los videos de retos de baile y humor. Allí podremos encontrar a una gran cantidad de influencers, estrellas, comediantes y personas con miles de seguidores que agregan frecuentemente contenido muy divertido.