Quantcast

¿Qué fue de los protagonistas de Los protegidos?

Los protegidos fue una serie de televisión creada por Ruth García y Darío Madrona, compuesta por 41 episodios repartidos en tres temporadas. Una comedia familiar y de ciencia ficción producida por Ida y Vuelta P.F. y emitida por Antena 3 Televisión entre los años 2010 y 2012. Su sinopsis versa:

Mario descubre atónito que su hijo Carlos tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena se levanta sobresaltada en mitad de la noche mientras su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche negro. Lo más extraño es que la pequeña ya había predicho que eso iba a ocurrir. Los dos, tratando de encontrar respuestas, se unen y forman una falsa familia que vive en una casa de las afueras.

Otros miembros de este peculiar grupo son: Culebra, un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible a voluntad y Sandra, una bella joven que transmite descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio, llevar una vida normal para que nadie averigüe que no son una familia y que los niños tienen unos peculiares poderes (FILMAFFINITY).

LOS PROTEGIDOS Trailer 1 Temporada

Seguramente no me equivoco si afirmo que Los protegidos, junto con Física o Química y El Internado, guardan en tu corazón un rinconcito muy especial. Parte de tu infancia y adolescencia. Y la nostalgia es algo que produce mucho tirón. Por eso no es raro ver que se está trabajando en reboots de series como las mencionadas anteriormente, o Los hombres de Paco, por ejemplo. Pero hay nuevas noticias, y es que el de Los protegidos también se está llevando a cabo, en manos de Atresmedia. ¿Lo sabías? ¿Y sabías qué es lo que fue de tus protagonistas favoritos? Nosotros te lo contamos.

En Los protegidos, Ana Fernández García es Sandra Olaiz

En Los protegidos, Ana Fernández García es Sandra Olaiz Benedetti. Más conocida por el apodo que usa Culebra para referirse a ella: Chispitas. Por su capacidad de transmitir descargas eléctricas que se descontrolan cuando los nervios se apoderan de ella.

Es sobre todo conocida por este papel, aunque antes de la serie ya había trabajado como actriz en series como Cuestión de sexo, y en películas como Mentiras y gordas (2010). Desde el final de Los protegidos, ha trabajado en Amar es para siempre y en Las chicas del cable, siendo una de las protagonistas de dicha ficción original de Netflix.

Ana Fernández García