Quantcast

Por qué Animales Fantásticos 3 no será lo mismo sin Johnny Depp

Hay actores que cuando llegan y se hacen de un papel protagónico en una película, inmediatamente logran cautivar y quedarse en buena forma en el gusto de la audiencia. Esto los lleva a consolidarse como pieza clave en el film y cuando no lo vemos se torna hasta complejo ver a alguien más desarrollando ese personaje como inicialmente lo hacía esa estrella en cuestión. Con esta definición queremos iniciar este artículo, en el que te daremos lo motivos por los que ya no será igual Animales Fantásticos 3, al enterarnos que Johnny Depp no seguirá formando parte del éxito tan impresionante que ha tenido la pieza audiovisual desde su arribo en el año 2016.

Y es que, este mundo de las artes en un amplio mar de sorpresas. Ante esta pérdida tan considerable, todos los fanáticos han estado comentando en las redes sociales sobre el cambio que supondría la tercera entrega que se tiene en cuenta está en pleno rodaje. Nadie puede poner en duda la calidad de persona y profesional que es Johnny Depp, quien se ha caracterizado por dejar su nombre en lo más alto de la industria que conoce como la palma de su mano.

Fanáticos decepcionados

Fanáticos decepcionados Animales Fantásticos

Los años han sido testigos que uno de los actores más queridos de Animales Fantásticos es precisamente Johnny Depp. Este reconocimiento se lo ganó gracias a su entrega, y a ese compromiso de dejar en cada proyecto un personaje a la altura como los fanáticos siempre esperan. Luego de esta noticia que ha impacto fuertemente el mundo de las artes, los que mayores afectados han sido los fans, a quienes les costará adaptarse a un personaje que no tendrá similitud con el de Johnny Depp.

Lo cierto es que los seguidores andan cabreados con la producción, y se niegan a creer lo que está sucediendo. Para el actor realmente es una prueba más, ya que ha estado envuelto en polémicas que al final quizás le ha pasado factura, adicionalmente a los cambios que se han presentado a nivel de estructura con la Warner.