Por qué Animales Fantásticos 3 no será lo mismo sin Johnny Depp

-

Hay actores que cuando llegan y se hacen de un papel protagónico en una película, inmediatamente logran cautivar y quedarse en buena forma en el gusto de la audiencia. Esto los lleva a consolidarse como pieza clave en el film y cuando no lo vemos se torna hasta complejo ver a alguien más desarrollando ese personaje como inicialmente lo hacía esa estrella en cuestión. Con esta definición queremos iniciar este artículo, en el que te daremos lo motivos por los que ya no será igual Animales Fantásticos 3, al enterarnos que Johnny Depp no seguirá formando parte del éxito tan impresionante que ha tenido la pieza audiovisual desde su arribo en el año 2016.

Y es que, este mundo de las artes en un amplio mar de sorpresas. Ante esta pérdida tan considerable, todos los fanáticos han estado comentando en las redes sociales sobre el cambio que supondría la tercera entrega que se tiene en cuenta está en pleno rodaje. Nadie puede poner en duda la calidad de persona y profesional que es Johnny Depp, quien se ha caracterizado por dejar su nombre en lo más alto de la industria que conoce como la palma de su mano.

4
Sin Johnny Depp podría haber discrepancias con el aspecto del personaje

Uno de los mayores dilemas que se viene con esto de que Johnny Depp no seguirá en la tercera entrega de Animales Fantásticos, es precisamente sobre lo que ahora podrán ver los fanáticos ante el aspecto del personaje que según últimos detalles podría ser el actor danés de 54 años Mads Mikkelsen.

Con este cambio que suena fuertemente, y que ya han estado en negociaciones, ahora tienen que encontrar una forma decente para consolidar un equilibrio a Grindelwald que es de los principales personajes de Animales Fantásticos. Viene básicamente por ser el líder de la guerra que se dio en el mundo mágico, por lo que sin la figura de Johnny Depp, deberán buscar las alternativas para argumentar el cambio físico.