Quantcast

10 claves para encontrar un buen follamigo

Los tiempos cambian, y con ellos, los términos de las relaciones. Ahora somos más directos, y lo que antes se llamaba «amigos con derecho a roce», ahora se llama directamente «tener un [email protected]». Puede parecer un poco burdo, pero el término oficial de la RAE, el de «amigovio», se nos queda un poco corto. En cualquier caso, ¿cuáles son las claves para encontrar un buen follamigo y que el asunto triunfe? Aquí te lo contamos.

¿Y si empieza a haber sentimientos?

10 claves para encontrar un buen follamigo

Estamos hablando de si aparecen terceras personas. Si esto ocurre, lo mejor que se puede hacer es cortar por lo sano, para empezar una buena relación desde cero. No es justo para la tercera persona empezar una relación contigo, cuando tú estás con otra. Por el contrario, si es a la otra persona la que le ocurre eso, lo único que debes hacer es alegrarte por tu amigo.

Si lo que ocurre es que estás empezando a tener sentimientos por tu follamigo, puedes intentar hablarlo, pero hay que tener en cuenta que es muy difícil salir de una situación en la que se está cómodo, así que piensa en las posibles salidas a ese problema, porque puede acabar bien, ya que a la otra persona le puede estar pasando lo mismo, o puede acabar mal porque no quiere hacerte daño.