La doble cara de MYHYV: drogas, prostitución y asesinatos entre los concursantes del programa

Al igual que toda serie tiene su historia detrás de la pantalla, los programas de televisión experimentan lo mismo en cada uno de los personajes que aparecen en ellos. La gran mayoría de televidentes que siguen ‘Sálvame’ a diario -y los que no- saben pinceladas de la vida que envuelve a los colaboradores. Cómo les va la vida a Belén Esteban, Kiko Matamoros o Terelu, porque ellos mismos lo cuentan o porque sus compañeros se van de la lengua con el fin de hacer minutos en televisión. Pero, hay otros que al no ser tan mediáticos, se quedan en el olvido.

‘Mujeres y hombres y viceversa’ es uno de esos espacios. El programa que cada día emite Cuatro y que antes tenía Telecinco no tiene protagonistas muy conocidos, pero lo cierto es que sus vidas podrían ser digas de una película de terror. Aunque intenten encontrar el amor, algunos han encontrado de todo menos eso. Consumo de drogas, acusaciones por ejercer la prostitución y asesinatos han sido algunos de los casos que han envuelto a los concursantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Te contamos algunos de ellos con los que vas a alucinar.

El pasado de Rafa Mora

No todo el pasado de Rafa Mora ha sido buenas noticias, éxitos y mucha televisión. También ha tenido momentos en los que su imagen no ha sido tan buena como lo esperado. En 2007, el pretendiente y expareja de Tamara Gorro fue acusado de propinar una paliza a un hombre junto a otras tres personas, por lo que debieron de pagar 90.000 euros a la víctima.

Así, el colaborador de Sálvame asegura que nada de eso es cierto y que está «limpio» legalmente de cualquier delito.

Artículo anterior
Artículo siguiente