La doble cara de MYHYV: drogas, prostitución y asesinatos entre los concursantes del programa

Al igual que toda serie tiene su historia detrás de la pantalla, los programas de televisión experimentan lo mismo en cada uno de los personajes que aparecen en ellos. La gran mayoría de televidentes que siguen ‘Sálvame’ a diario -y los que no- saben pinceladas de la vida que envuelve a los colaboradores. Cómo les va la vida a Belén Esteban, Kiko Matamoros o Terelu, porque ellos mismos lo cuentan o porque sus compañeros se van de la lengua con el fin de hacer minutos en televisión. Pero, hay otros que al no ser tan mediáticos, se quedan en el olvido.

‘Mujeres y hombres y viceversa’ es uno de esos espacios. El programa que cada día emite Cuatro y que antes tenía Telecinco no tiene protagonistas muy conocidos, pero lo cierto es que sus vidas podrían ser digas de una película de terror. Aunque intenten encontrar el amor, algunos han encontrado de todo menos eso. Consumo de drogas, acusaciones por ejercer la prostitución y asesinatos han sido algunos de los casos que han envuelto a los concursantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Te contamos algunos de ellos con los que vas a alucinar.

[nextpage]

Daniel Menjíbar, el pretendiente brutalmente asesinado

Daniel Menjibar

‘Mujeres y hombres y viceversa’ recibía hace varios meses la noticia del asesinato de uno de sus pretendientes: Daniel Menjíbar. El joven había sido encontrado muerto en un centro comercial de Valencia.

Así como informó en su momento El Periódico Mediterráneo, Daniel fue apuñalado por cuatro hombres, algunos de ellos menores de edad que le agredieron brutalmente y le «cosieron a puñaladas» hasta matarle. Momentos más tarde, la policía logró encontrar a los supuestos agresores. Una noticia que conmovió al equipo de ‘MYHYV’.

[/nextpage][nextpage]

Oriana, acusada de prostituirse

Aunque no es la única, Oriana ha sido acusada de ejercer la prostitución en varias ocasiones. Aunque ella niega haberlo hecho, son varias las lenguas que lo aseguran. La última discusión sobre este tema la tuvo con Fani dentro de ‘La casa fuerte’. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, que ha sido acusada en numerosas ocasiones y por su propia familia de haber cobrado dinero por sexo, decidió asegurar que Oriana también lo había hecho.

Aunque no lo dijo directamente, lo dejó caer sin tapujos. «Te lo digo yo: le ha llamado prostituta y le ha dicho que cobra 2.000€«, explicaba Leticia Sabater, sin pelos en la lengua sobre lo que Estefanía había dicho de su compañera de reality. Oriana, mientras tanto, asentía con las palabras de la que ganadora. Pero parece ser que solo lo dijo porque se había «enfadado con ella».

[/nextpage][nextpage]

Vicente One y las drogas tras ‘MYHYV’

Vicente One
Fuente: Mediaset.

Es posible que el nombre de Vicente One no te suene de mucho, pero su paso por el programa fue uno de los más vistos de toda la historia de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pues el espacio estaba en pleno auge. Aunque no todo fueron cosas positivas.

El tronista contó años después de su paso por el programa que nada más levantarse del trono calló de lleno en las drogas. Tras pasarlo realmente mal por culpa de las sustancias, decidió meterse a un centro de desintoxicación que le cambió por completo: la religión fue su salvación y comenzó a trabajar en cáritas.

[/nextpage][nextpage]

El pasado de Rafa Mora

No todo el pasado de Rafa Mora ha sido buenas noticias, éxitos y mucha televisión. También ha tenido momentos en los que su imagen no ha sido tan buena como lo esperado. En 2007, el pretendiente y expareja de Tamara Gorro fue acusado de propinar una paliza a un hombre junto a otras tres personas, por lo que debieron de pagar 90.000 euros a la víctima.

Así, el colaborador de Sálvame asegura que nada de eso es cierto y que está «limpio» legalmente de cualquier delito.

[/nextpage][nextpage]

Javi C, condenado por maltrato animal

Javi C Condenado Por Maltrato Animal
Fuente: Mediaset.

El último y uno de los casos más horripilantes fue el de Javi C. El participante de ‘MYHYV’ fue condenado a nueve meses de prisión, imposibilidad de tener una mascota en su propiedad durante dos años y un curso de reeducación de seis meses por, supuestamente, dejar morir a su perro de hambre. En un principio, se pedían para el valenciano 18 meses de cárcel, pero la pena se rebajó a mitad.

El perro era un bulldog francés de tres años y medio, y carecía del chip reglamentario y los cuidados necesarios para su estado saludable. Al parecer, así como indicaba el fiscal en su escrito de calificación provisional, comenzó a despreocuparse de él en 2016, cuando viajó dos veces a otra ciudad y dejó al animal, según cuenta el acusado, a cargo de un amigo.

Al volver, el exparticipante del programa decidió llevar al animal a una protectora, donde vieron que estaba desnutrido, con infección renal y Leishmaniosis, por lo que más tarde fue sacrificado. Aunque lo hizo sin dar su identidad y asegurando que se había encontrado al perro en la calle, lo que era mentira.

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente