Quantcast

La doble cara de MYHYV: drogas, prostitución y asesinatos entre los concursantes del programa

Al igual que toda serie tiene su historia detrás de la pantalla, los programas de televisión experimentan lo mismo en cada uno de los personajes que aparecen en ellos. La gran mayoría de televidentes que siguen ‘Sálvame’ a diario -y los que no- saben pinceladas de la vida que envuelve a los colaboradores. Cómo les va la vida a Belén Esteban, Kiko Matamoros o Terelu, porque ellos mismos lo cuentan o porque sus compañeros se van de la lengua con el fin de hacer minutos en televisión. Pero, hay otros que al no ser tan mediáticos, se quedan en el olvido.

‘Mujeres y hombres y viceversa’ es uno de esos espacios. El programa que cada día emite Cuatro y que antes tenía Telecinco no tiene protagonistas muy conocidos, pero lo cierto es que sus vidas podrían ser digas de una película de terror. Aunque intenten encontrar el amor, algunos han encontrado de todo menos eso. Consumo de drogas, acusaciones por ejercer la prostitución y asesinatos han sido algunos de los casos que han envuelto a los concursantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Te contamos algunos de ellos con los que vas a alucinar.

Vicente One y las drogas tras ‘MYHYV’

Vicente One
Fuente: Mediaset.

Es posible que el nombre de Vicente One no te suene de mucho, pero su paso por el programa fue uno de los más vistos de toda la historia de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pues el espacio estaba en pleno auge. Aunque no todo fueron cosas positivas.

El tronista contó años después de su paso por el programa que nada más levantarse del trono calló de lleno en las drogas. Tras pasarlo realmente mal por culpa de las sustancias, decidió meterse a un centro de desintoxicación que le cambió por completo: la religión fue su salvación y comenzó a trabajar en cáritas.

Artículo anteriorQué es un mantra
Artículo siguienteQué es un enema