Ibai Llanos, Pau Gasol, Neymar y otros famosos que se han enganchado a Among Us

Aunque es un juego de 2018, Among Us se ha convertido en uno de los grandes éxitos de este año. Es raro encontrar a alguien que no haya jugado a este título de psicología social. Si las partidas con desconocidos son divertidas, las que se juegan entre amigos ya son supremas. De hecho, muchos grupos, durante el confinamiento y por el toque de queda, quedan para jugar unas partidas mientras hablan y se toman algo juntos. Y es que sin duda el juego no necesita mucha habilidad. Tampoco que dediques toda tu atención. Se basa más en la detección de mentiras.

Por si llevas perdido los últimos 6 meses te vamos a explicar de qué va Among Us. Basado en el concepto del juego de El Lobo Duerme, se mete a un grupo de personas en una nave. Este grupo es de máximo 10 jugadores. Entre ellos hay uno o más asesinos. Todos los demás jugadores deben dedicarse a solucionar tareas en la nave para ganar. Y el asesino debe ir eliminando silenciosamente al resto de jugadores sin que le pillen. Y aquí es donde entra la psicología. Hay que descubrir quién es el que mata y el asesino debe parecer inocente. El asesino gana cuando el resto muere. Los inocentes ganan cuando descubren al asesino. Todo ello se realiza a partir de votaciones a mano alzada. Este título es un éxito entre los famosos, vamos a ver qué personajes conocidos juegan habitualmente

[nextpage]

Ibai Llanos en Among Us

Ibai es una de las mayores celebridades de internet de los últimos tiempos. Con tan solo 19 años llegó a la Liga de Videojuegos profesional como narrador. Experto en League of Legends, sus comentarios trascendieron internet.

De ahí comenzó a ganar popularidad y se trasladó a Madrid para narrar y presentar un Late Night en un canal de contenido de videojuegos. En Twitter también son muy virales sus vídeos de motivación.

Ibai unió a 20 jugadores de la Primera División española de fútbol y a muchos de los mejores narradores para jugar un torneo durante la pandemia. Además, es el anfitrión de gala de todas las partidas de Among Us con famosos. Además, es un crack jugando a este juego y mintiendo.

[/nextpage][nextpage]

Pau Gasol

Todavía no es real pero no dudamos que Ibai lo va a conseguir. El bueno de Ibai el otro día intercambiaba unos Tweets con la super estrella de basket Pau Gasol. Tan solo era un relato de un sueño, pero es un primer paso

El mejor jugador de baloncesto no ha sido muy conocido por haber jugado a videojuegos. Otros jugadores como De Gea, Cesc Fábregas sí, pero de Gasol no conocemos que tenga afición por este mundo.

Sin embargo, Among Us es ideal tanto para los gamers como para los más casuales. No hace falta habilidad y si saber mentir. Seguramente que veremos a Pau dentro del Stream de Ibai alguna noche de estas. Lo que no consiga este chico, no lo consigue nadie.

[/nextpage][nextpage]

Neymar

El brasileño Neymar ha sido otro de los que ha jugado con Ibai Llanos. De hecho, no hace mucho que fue la partida. Y Neymar quebró al vasco y le traicionó como en su día hiciera con Piqué, Messi y los suyos.

De Neymar si se conoce su afición por la fiesta y por los videojuegos. No llega al nivel de Griezmann y Dembelé, pero si que le gusta jugar a diversos títulos. Y no pudo rechazar la invitación de Ibai.

Actualmente Neymar juega en el Paris Saint Germain. En París, donde anochece pronto y suele hacer mal tiempo, no hay nada mejor que jugar unas partidas. Además, seguro que se le da muy bien eso de traicionar y mentir en Among Us.

[/nextpage][nextpage]

Kun Agüero en Among Us

El exjugador del Atlético de Madrid y exmarido de la hija de Maradona también es muy aficionado a los videojuegos. Kun lleva ya unos años jugando, desde que estaba en el Atlético junto con David De Gea.

También es habitual de Among Us. De hecho, Sergio tiene su propio canal de stream. Aunque por las noches juega con Ibai. Vive en Manchester y allí, con una lesión y con la lluvia, lo mejor que se puede hacer es jugar por las noches.

Agüero es bastante experto tanto en Among Us como en otros juegos. Domina el arte del engaño como ninguno. Aunque hay que reconocer que también sabe cómo investigar y descubrir a posibles traidores dentro de su equipo.

[/nextpage][nextpage]

Thibaut Courtois en Among Us

Uno de los últimos en incorporarse a la gran fiesta de Among Us de la mano de Ibai es el portero del Real Madrid: Thibaut Courtois. El cancerbero tuvo uno de los momentos más graciosos al traicionar a Ibai en plena retransmisión.

Y es que si algo bueno tiene Llanos es que saca toda la naturalidad de estos jugadores. En los streams de Among Us podemos verlos cómo son realmente. Chavales de que disfrutan jugando con un videojuego igual que en un campo de fútbol.

[/nextpage]