lunes, 21 septiembre 2020 18:00

Por qué Among Us! puede arrasar con Fortnite

-

Among Us! es el último fenómeno que está arrasando en el mundo de los videojuegos. Es un juego tan antiguo como la vida y al que no le han hecho falta ni buenos gráficos para triunfar. Se basa en la confianza entre personas que no se conocen. Todos los streamers y youtubers están jugando a él y sin duda sus números son de infarto.

El fin de semana del 5 al 6 de septiembre se alcanzó la cifra de 1 millón y medio de personas jugando en todo el mundo simultáneamente al juego de Innersloth. También ha sido gracias a la posibilidad de juego cruzado entre plataformas, donde pueden coincidir jugadores de Steam, en ordenador, iOS en Iphones y Android para el resto de móviles .

1
Qué es Among Us!

Among Us! es un juego desarrollado por Innersloth allá por 2018. Es un juego completamente multijugador en el que 10 jugadores entran en una nave espacial con el objetivo de realizar tareas. Entre los 10 jugadores, uno de ellos es un impostor, es decir, no forma parte del staff de la nave y es un asesino.

El asesino debe acabar con el resto de tripulantes sin que se sospeche de él. Para ello cuenta con la ventaja de ver más lejos que el resto y se puede esconder en trampillas. Cada vez que se descubre a un muerto se entra en un chat y ahí se decide.

Atrás