Space Jam 2: esto es todo lo que sabemos de la película

-

Space Jam marcó a toda una generación, era una película que juntaba a Michael Jordan con Bugs Bunny y todos los personajes de Warner Bros. en un partido épico. De eso ya han pasado más de 25 años. Los tiempos han cambiado en el baloncesto, aunque los Looney Tunes siguen estando en perfecto estado de forma. Space Jam 2 está cada vez más cerca, aunque con la Pandemia ya no es seguro si se retrasará.

Lo que sí que sabemos es que hay una nueva estrella invitada, el jugador de Los Ángeles Lakers, LeBron James. Hace ya 25 años estaba muy de moda el mezclar actores reales con dibujos animados. A día de hoy ese género ya casi ha desaparecido. Se opta por digitalizar directamente a los humanos o hacer más reales a los mismos dibujos. Está claro que Space Jam 2 va a animar a otros estudios a revivir este tipo de películas que mezclan realidad y dibujos animados. También dará a conocer aún más a LeBron James, un jugador que quizás no tiene el halo de super estrella de Jordan pero que no le va a la zaga.

2
King James llega a Space Jam 2

Como sucediera hace ya un cuarto de siglo con Jordan, Space Jam 2 tendrá un nuevo invitado. De hecho, será el mejor jugador de la última década: LeBron James. King James quiere seguir el legado de Jordan y será protagonista.

Está claro que los amigos de Bugs Bunny van a participar en el equipo que formarán junto a la estrella de la NBA. Lo que no se sabe todavía es si a King James le acompañarán algunos de sus compañeros de juego como La Ceja Davis o La Barba Harden.

Tampoco tenemos constancia de quién será el nuevo villano. Pero conociendo a Warner y a los Looney Tunes, sabemos que tendrá mucha personalidad y se lo hará pasar muy mal a los nuestros.