Los peores platos que han cocinado en MasterChef Celebrity

-

‘MasterChef Celebrity’ ha despertado algunas de las habilidades culinarias de nuestros famosos. Ha habido participantes que no nos imaginábamos cocinando ni un huevo frito, pero han acabado llegando a la final del reality, y muchos otros nos han demostrado que son todos unos chefs. Un ejemplo de esto último fue Tamara Falcó, quien nunca pensamos que pudiera convertirse en ganadora de un concurso de cocina, y así lo hizo en la edición de 2019.

Después de cinco ediciones, MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los concursos más seguidos de Televisión Española y, para contrarrestar, queríamos recordarte algunos de los peores platos que han pasado por el concurso. Desde los primeros y desastrosos platos de Los Chunguitos hasta el reconocido plato incomible de Vicky Martín Berrocal, te enumeramos esas comidas que, a no ser que estés hambriento, nunca te comerías.

5
La piña colada de Los Chunguitos

Los Chunguitos y su poca habilidad para cocinar sitúan a otros de sus platos entre los peores de toda la historia de ‘MasterChef Celebrity España’. Los cantantes intentaron hacer una piña colada, pero en lugar de eso, parece que hicieron un puré de calabacín. «Es un poco raro el plato, eh», decían Juan al presentar su piña colada ante los jueces.

«¿Quién tiene la culpa?», preguntaba Pepe Rodríguez, a lo que los artistas dijeron el nombre del contrario, asegurando que ninguno de los dos se llevaba todo el problema. No se pusieron de acuerdo, pero la conclusión es que el postre no estaba muy apetecible, y menos si lo comparaban físicamente con el de sus compañeros. Eso sí, con estas dos personas, las risas estaban aseguradas.

Así, Ainhoa Arteta, Raquel Meroño, Lucía Dominguín, Celia Villalobos, Flo, La Terremoto, Gonzalo Miró, Josie y Nicolás Coronado todavía luchan por hacerse con el delantal más importante de la quinta edición de MasterChef Celebrity. Un concurso del que el actor Juan José Ballesta se quedó a las puertas el pasado martes y que pronto descubriremos quién será el próximo en decir adiós a los jueces y sus compañeros.

Siguiente