¡No era así! El asombroso cambio físico de María Patiño en Sálvame

-

Años y años lleva ya María Patiño en nuestras pantallas de televisión. Con tiempo, esfuerzo y talento ha logrado volverse una indispensable en los programas de prensa rosa en nuestro país. Y, aunque solo fuera porque hace ya casi dos décadas desde que la vemos por televisión, sería totalmente normal que hubiese cambiado de aspecto. Veinte años no pasan en vano para nadie, y menos aún si te ganas la vida como presentadora de Sálvame y otros programas del corazón.

La gallega ha sido reportera, presentadora y comentarista rosa. Es decir, que ha tocado todos los palos del oficio y sabe bien cómo moverse, tiene fuentes, prestigio y autoridad. Destaca asimismo por su agudeza y habilidad a la hora de entrevistar a algún personaje famoso. Y, como profesional y veterana que es, sabe de la importancia de la imagen en su trabajo.

5
Últimos retoques

Y desde entonces ha sido un no parar lo de Patiño con las operaciones estéticas y los retoques de belleza. En 2019 se operó de nuevo la nariz, en esta ocasión para levantar levemente la punta y reducir el bulbo. Y en el mismo año volvió a hacer un lifting, además de aplicarse un método láser contra el envejecimiento.

Le queda mucha vida y mucha carrera por delante a María Patiño, y no sería raro que volviésemos a ver cambiar su aspecto en varias ocasiones. Cosas de la televisión. Quien no esté al día desaparece, y parecer joven es un valor fundamental para seguir en lo más alto de la ola. Veremos qué sorpresas nos deparan los próximos años.

Siguiente