¡No era así! El asombroso cambio físico de María Patiño en Sálvame

-

Años y años lleva ya María Patiño en nuestras pantallas de televisión. Con tiempo, esfuerzo y talento ha logrado volverse una indispensable en los programas de prensa rosa en nuestro país. Y, aunque solo fuera porque hace ya casi dos décadas desde que la vemos por televisión, sería totalmente normal que hubiese cambiado de aspecto. Veinte años no pasan en vano para nadie, y menos aún si te ganas la vida como presentadora de Sálvame y otros programas del corazón.

La gallega ha sido reportera, presentadora y comentarista rosa. Es decir, que ha tocado todos los palos del oficio y sabe bien cómo moverse, tiene fuentes, prestigio y autoridad. Destaca asimismo por su agudeza y habilidad a la hora de entrevistar a algún personaje famoso. Y, como profesional y veterana que es, sabe de la importancia de la imagen en su trabajo.

4
Otra vez al quirófano

maria-patino

En el año 2017 volvía a pasar por quirófano, y esta vez lo hizo para aumentar el tamaño de su pecho. Ella misma se lo comunicaba a su amigo y compañero Jorge Javier en Sálvame: “He decidido hacer dos cambios en mi vida. He decidido tener más personalidad”. Y, efectivamente, eso son dos cambios: pecho izquierdo y pecho derecho. Aunque hay que decir que estos cambios de aspecto no los han podido apreciar demasiado los espectadores de Sálvame.

Un año después, en 2018, optó por hacerse un lifting cervical en la Clínica Santa Elena. Esta operación le tensó la piel y le quitó de encima unos cuantos años. Esos pliegues de carne y arrugas que tenía por el cuello y la cara le desaparecieron de la noche a la mañana. Elasticidad y brillo en el rostro de la presentadora.