MYHYV: cambios radicales de tronistas y pretendientes que impresionan

-

Desde su arribo a las pantallas en el año 2008, Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), se ha convertido en una de las producciones más exitosas en la televisión española. Para Cuatro ha sido la verdad una sensación traer este tipo de programaciones que sin lugar a dudas logra captar una gran cantidad de audiencias en medio de sus emisiones.

Lo cierto es que ese éxito ha venido en gran parte por lo cambios que hemos sido partícipes de sus tronistas y desde luego que de los pretendientes. Y es que, este tipo de detalles no se les escapa a nadie y son vistos con buenos ojos.

Definitivamente MYHYV es una caja de sorpresas donde cada temporada nos permite descubrir aún más sus encantos. Para nadie es un secreto que cuando se trata de cambios radicales, todos quedamos impresionados en cierta forma. Descubre cuáles son los que más han cambiado y de qué forma se han hecho notar en la opinión pública.

1
Tamara Gorro se destaca con el estilismo

Iniciamos esta presentación hablando de nada más y nada menos que de Tamara Gorro. La verdad es que estamos en presencia de una de las mujeres que mayores cambios ha tenido por su paso en MYHYV. De hecho, si se trata de definir a las de mayores repercusiones dentro de la producción, indiscutiblemente que ella es de las que se hace notar con gran fuerza.

Es de recordar que la vimos en el programa siendo pretendienta de Luis Bello, posteriormente se hizo con su propio trono, marchándose de esa forma con el siempre polémico del espectáculo Rafa Mora. Como nada dura para siempre, las cosas se disiparon rápidamente con enfrentamientos muy fuertes. Hemos visto que su estilismo es de los más increíbles, y los años le vienen de impacto para lucir mejor.

Atrás