¿Qué pasó con El hombre de negro, el mítico «grandullón» de El Hormiguero?

-

El famoso y popular personaje del programa El Hormiguero, El hombre de negro, colocaba un punto y final en su paso por dicho programa. La noticia tomó por sorpresa a la audiencia que además le causó tristeza su despedida.

En un principio, su retirada se relacionaba con agotamiento y estrés que le generaba el programa. Sin embargo, fue una decisión propia. Dada la rapidez de la situación ni siquiera tuvo una despedida como se merecía. Por su parte, él declaraba que su baja era por razones personales y que le esperaban nuevos proyectos.

La marcha de El hombre de negro, puso un final a una década de particulares experimentos. Fue un personaje realmente único.

6
La vida en el espacio y el efecto dominó

El colaborador de Pablo en el programa siempre trató en lo posible de poder conseguir un gran espectáculo, algo realmente complicado para tratarse de un programa diario. Esos retos con agua, fuego, maquinaria pesada y muchas más eran cumplidas con éxito por El hombre de negro. Hubo un programa que hasta convirtieron el escenario en un auténtico espacio exterior.

Finalmente, uno de sus míticos momentos de El hombre de negro en El Hormiguero, fue uno de sus increíbles efectos dominó. Este en particular, hubo una dificultad superior a los demás. Ejecutó un recorrido donde varias personas se involucraron en el efecto mariposa. No tiene desperdicio, es para volverlo a ver.

Siguiente