La serie animada de Donald Trump, House of Cards, y otras donde conocer la Casa Blanca

Ahora mismo Donald Trump debería estar empaquetando sus cosas, sin estar predispuesto a mudarse de la Casa Blanca. El 45º Presidente de los Estados Unidos de América ha perdido las pasadas elecciones, no habiendo conseguido la reelección frente al candidato demócrata Joe Biden. Aunque no ha sido por derrota aplastante.

Con sus políticas consiguió poner a “la izquierda” entre la espada y la pared en muchas ocasiones. Demostró ser, más que un genio político, un fenómeno electoral. Muy sensacionalista. Muy polémico y agresivo visceral. Y a pesar de su política conservadora, y quizás algo casposa, consiguió que mucha ciudadanía le quisiese, poniéndoselo difícil al candidato de la oposición.

Una vivienda icónica ésta la que alberga el poder presidencial del estado de los 50 estados. Tanto que, en sus planes iniciales, la operación 11 S quería atentarla estrellando uno de los aviones en sus inmediaciones. Un domicilio con encanto y por el que seguramente sientas curiosidad. Por ello te traemos una pequeña lista de series con la que podrás conocer de cerca la Casa Blanca. Por este emblemático edificio y residencia oficial, que curiosamente comenzó a construir un español. De origen navarro, y siendo alcalde de Georgetown, Pedro Casanave puso la primera piedra en el año 1792.

Vallas Alrededor De La Casa Blanca

Madam Secretary, las mujeres siguen cerca del poder de la Casa Blanca

Después de la misteriosa muerte en un accidente de su antecesor, Elizabeth McCord (Téa Leoni), antigua asesora de la CIA y ahora profesora universitaria y madre de familia, acepta el cargo de Secretaria de Estado de EE.UU. propuesto por el presidente. Tendrá que lidiar con crisis internacionales, con conspiraciones dentro de su propio Gobierno y con las consecuencias de su nuevo trabajo en su vida familiar (FILMAFFINITY).

Creada por Barbara Hall, y finalizada el pasado 2019 con seis temporadas, la veterana McCord afrontará cualquier amenaza que concierna la Casa Blanca por el bien del sistema político por el que ha sido contratada.