Famosos invitados a Pasapalabra que quedaron en ridículo

-

Pasapalabra es un programa de doble filo. Por un lado, puedes aprender muchas cosas interesantes y palabras nuevas. Por otro, puedes hacer un ridículo estrepitoso, eso es lo que les pasó a algunos de estos famosos que no dieron pie con bola. Y es que a veces hay que pensar si aparecer en ciertos lugares si no se tiene un gran conocimiento. Entre otros veremos a Gemeliers, estos dos jóvenes cantantes gemelos, a la expolítica Esperanza Aguirre o a la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada.

Pero no son solo esos los casos de fallo clamoroso a la hora de responder. También los propios concursantes e incluso el presentador nos han dado momentos épicos. Y no es para menos, el programa lleva más de 20 años emitiéndose. Comenzó en Antena 3 donde fue conducido por Silvia Jato y brevemente por Constantino Romero. También por Cantizano. En 2007 pasó a Telecinco en donde ha estado hasta 2019, siempre con Christian Gálvez al frente. En 2020 volvió a Antena 3 y siendo presentado por Roberto Leal. Vamos a ver las situaciones más ridículas.

3
Gemeliers

Este par de gemelos y cantantes también tuvo su momento épico en Pasapalabra. Habría que buscar en la historia de la televisión algún fallo tan estrepitoso como el suyo. Sería difícil encontrarlo, sin duda.

Esta vez dieron que hablar, y mucho. Y no por su melódica voz. Pusieron en evidencia su carencia de cultura y de formación básica. Quizás ellos no tengan la culpa, si no que los padres se han cegado con el éxito y les han hecho dejar de lado los estudios.

Todo sucedió en El Rosco de Pasapalabra. Cuando se les preguntó por una palabra que comenzaba con la letra H. Ellos, ni cortos ni perezosos respondieron que «Holla«. Tampoco dejó a nadie impasible el error de confundir el séptimo mes del año, que comienza con J con el día jueves.