Quantcast

Los pasos que tienes que seguir para conseguir una Xbox Series X gratis

El refranero popular español está lleno de sabiduría. “A caballo regalado no le mires el diente”, hemos oído cientos de veces. Y, por supuesto, a una Xbox Series X regalada menos aún. Esta es una oportunidad de oro para los gamers y aficionados de los videojuegos que llegan un poco justos para fin de mes. Y también para todos los demás pues, ¿a quién no le viene bien ahorrarse el pastizal que suelen costar estas consolas?

La Xbox Series X aún no ha salido a la venta en España. Todas las previsiones indican que lo hará a finales de año, para la campaña de navidad. Se trata de una consola que ha introducido muchas novedades respecto a sus predecesoras, y su objetivo no es otro que desbancar la hegemonía de la PlayStation. Esta Xbox potencia la retrocompatibilidad de juegos, un amplio catálogo gratuito de títulos bajo suscripción y un almacenamiento muy potente.

Confiar en la suerte

Xbox-Series-X

Ya solo queda esperar y tener suerte. En caso de que resultes ser el ganador del sortea, recibirás en tu buzón un correo de la empresa que organiza el sorteo. Desde el momento en que recibas el correo electrónico tendrás un mes para aceptar el premio. Si transcurre más de ese tiempo sin que confirmes que lo aceptas, te quedarás sin Xbox Series X. 

Es necesario tener presente que, para que la participación tenga efecto, debes seguir estrictamente los pasos que indica la empresa. Como siempre en este tipo de sorteos, es más que conveniente leerse las bases legales y conocer bien a qué te atienes al participar.