Los pasos que tienes que seguir para conseguir una Xbox Series X gratis

El refranero popular español está lleno de sabiduría. “A caballo regalado no le mires el diente”, hemos oído cientos de veces. Y, por supuesto, a una Xbox Series X regalada menos aún. Esta es una oportunidad de oro para los gamers y aficionados de los videojuegos que llegan un poco justos para fin de mes. Y también para todos los demás pues, ¿a quién no le viene bien ahorrarse el pastizal que suelen costar estas consolas?

La Xbox Series X aún no ha salido a la venta en España. Todas las previsiones indican que lo hará a finales de año, para la campaña de navidad. Se trata de una consola que ha introducido muchas novedades respecto a sus predecesoras, y su objetivo no es otro que desbancar la hegemonía de la PlayStation. Esta Xbox potencia la retrocompatibilidad de juegos, un amplio catálogo gratuito de títulos bajo suscripción y un almacenamiento muy potente.

[nextpage]

«Power your dreams»

Xbox-Series-X

Microsoft, que es la empresa desarrolladora de de Xbox, lleva mucho tiempo trabajando en esta nueva consola. Ultimando todos los detalles para sacar al mercado un dispositivo moderno, atractivo y con una usabilidad y prestaciones irresistibles. “Power your dreams”, ha sido el slogan escogido por la marca para calentar el ambiente.

Según aseguran desde la compañía, esta nueva consola tendrá una potencia hasta cuatro veces mayor a la Xbox One. También dicen que tendrá unas capacidades muy superiores a las de la PlayStation 5. ¿Quién iba a querer dejar pasar la oportunidad de llevársela gratis a casa?

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo ganar la Xbox Series X?

Xbox-Series-X

Llevarse gratis la consola no será fácil, pero al menos intentarlo sí que lo es. Participar en el sorteo es de lo más sencillo y accesible para cualquiera. No te llevará más de cinco minutos apuntarte para probar suerte. En primer lugar, entra en la siguiente página web: https://nextgen-2020.rincondepremios.com/ 

Al abrir la página web verás que te piden rellenar una serie de casillas con tus datos personales. Tendrás que poner tu nombre, apellidos, correo electrónico, dirección postal, un teléfono…Una vez que lo tengas todo completo, pulsa en confirmar. En este punto debes estar atento a las opciones que te dan. Verás que tienes la opción de participar sin consentir la comunicación de tus datos a terceros. Para eso, en vez de clicar en el rectángulo verde de “confirmo” debes hacerlo un poco más abajo, donde leerás que aparece esa opción.

[/nextpage][nextpage]

Confiar en la suerte

Xbox-Series-X

Ya solo queda esperar y tener suerte. En caso de que resultes ser el ganador del sortea, recibirás en tu buzón un correo de la empresa que organiza el sorteo. Desde el momento en que recibas el correo electrónico tendrás un mes para aceptar el premio. Si transcurre más de ese tiempo sin que confirmes que lo aceptas, te quedarás sin Xbox Series X. 

Es necesario tener presente que, para que la participación tenga efecto, debes seguir estrictamente los pasos que indica la empresa. Como siempre en este tipo de sorteos, es más que conveniente leerse las bases legales y conocer bien a qué te atienes al participar. 

[/nextpage][nextpage]

Si ganas la Xbox Series X…

Xbox-Series-X

En caso de que resultes ganador, que no te quepa ni la menor duda de que estás llevando a casa una de las mejores consolas del mercado. La potencia de esta nueva Xbox, como ya hemos dicho, será muy superior a la de PlayStation 5. Su GPU tiene hasta 12,16 teraflops, mientras que el último modelo de PlayStation se queda en 10,28. 

Su memoria RAM es, igual que la de la PlayStation 5, de 16 gigas. Eso sí, el microprocesador de la Xbox es ligeramente mejor. En cuanto al almacenamiento, su disco permite una transferencia de datos brutos de 2,4 GB por segundo. Esta velocidad sube a casi 5GB por segundo si los datos de envío están comprimidos.

Otra de las prestaciones de esta nueva consola será su altísima resolución. La nueva consola de Xbox podrá proyectar sus imágenes a una resolución de hasta 8K. Podrás disfrutar de los mejores videojuegos con una definición y un brillo que pensarás que estarás metido dentro de la pantalla. Mucha suerte, porque vas a necesitarla. 

 [/nextpage]