Quantcast

Los pasos que tienes que seguir para conseguir una Xbox Series X gratis

El refranero popular español está lleno de sabiduría. “A caballo regalado no le mires el diente”, hemos oído cientos de veces. Y, por supuesto, a una Xbox Series X regalada menos aún. Esta es una oportunidad de oro para los gamers y aficionados de los videojuegos que llegan un poco justos para fin de mes. Y también para todos los demás pues, ¿a quién no le viene bien ahorrarse el pastizal que suelen costar estas consolas?

La Xbox Series X aún no ha salido a la venta en España. Todas las previsiones indican que lo hará a finales de año, para la campaña de navidad. Se trata de una consola que ha introducido muchas novedades respecto a sus predecesoras, y su objetivo no es otro que desbancar la hegemonía de la PlayStation. Esta Xbox potencia la retrocompatibilidad de juegos, un amplio catálogo gratuito de títulos bajo suscripción y un almacenamiento muy potente.

Si ganas la Xbox Series X…

Xbox-Series-X

En caso de que resultes ganador, que no te quepa ni la menor duda de que estás llevando a casa una de las mejores consolas del mercado. La potencia de esta nueva Xbox, como ya hemos dicho, será muy superior a la de PlayStation 5. Su GPU tiene hasta 12,16 teraflops, mientras que el último modelo de PlayStation se queda en 10,28. 

Su memoria RAM es, igual que la de la PlayStation 5, de 16 gigas. Eso sí, el microprocesador de la Xbox es ligeramente mejor. En cuanto al almacenamiento, su disco permite una transferencia de datos brutos de 2,4 GB por segundo. Esta velocidad sube a casi 5GB por segundo si los datos de envío están comprimidos.

Otra de las prestaciones de esta nueva consola será su altísima resolución. La nueva consola de Xbox podrá proyectar sus imágenes a una resolución de hasta 8K. Podrás disfrutar de los mejores videojuegos con una definición y un brillo que pensarás que estarás metido dentro de la pantalla. Mucha suerte, porque vas a necesitarla.