Quantcast

Muy fuerte: así eran los actores de La Casa de Papel cuando empezaron en televisión

Todo el mundo tiene un pasado. De hecho, en cierto modo, “La casa de Papel” va un poco de eso. Del pasado de cada uno, de los secretos que todos guardamos y de cómo, llegado a un punto, personas con pasados y vidas muy diferentes se juntan para hacer un proyecto en común. Eso pasa con los personajes de “La casa de Papel”, sí, pero también con sus actores.

Alba Flores, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Jaime Lorente, Álvaro Morte, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian…Ya simplemente leyendo sus nombres nos damos cuenta de sus procedencias y orígenes muy distintos. Cada cual, por un camino muy personal, acabó confluyendo con todos los demás en “La casa de Papel”. Así eran todos estos actores y actrices antes de alcanzar la fama, cuando solo eran unos novatos con mucha ilusión, talento y ganas de triunfar en el cine y la televisión.

Jaime Lorente

casa-de-papel

Jaime Lorente es “Denver” en la serie, el hijo de “Moscú” y uno de los ladrones más entrañables de toda la banda. Un barriobajero honrado, un macarra con principios y mucha experiencia en el mundo del hampa. Ya en los primeros capítulos desobece las órdenes de sus compañeros para ayudar a una rehén que está herida.

Este murciano está a punto de cumplir los 30 años. Estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y debutó como actor televisivo en el año 2016. Lo hizo en «El secreto de Puente Viejo», de Antena 3, donde interpretó a Elías Mato durante 27 episodios.