jueves, 28 marzo 2024 16:15

La familia de Rafael Nadal entre las más ricas del mundo: esta es su fortuna

Rafael Nadal Parera, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Rafa Nadal, se habría hecho tendencia junto a su familia y estaría figurando en las portadas de los diversos medios de comunicación impresos y digitales por una situación más que interesante.

Si bien es cierto que el tenista español, quien es considerado como uno de los más destacados de toda la historia de esta disciplina y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida, siempre se ha caracterizado por ser una de las noticias principales de la prensa por su exitosa carrera profesional, parece que esta vez el crack oriundo de Manacor habría recibido una información que le llenaría de felicidad, diversión, lágrimas de alegría y disfrute total para él y toda su familia.

Pues se trataría nada más y nada menos que de la increíble fortuna que ostenta Rafael Nadal en estos momentos, la cual le ha servido para que Forbes, una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas que es publicada en los Estados Unidos, le colocase en su famosa lista de los hombres más ricos de los cinco continentes.

Rafael Nadal

Pese a que este año el crack mundial del tenis no figuró en la lista de españoles más ricos del país de piel de toro, Forbes también ha analizado la economía de los famosos por diferentes categorías y vaya que Rafael Nadal y su familia han logrado ingresar en una de éstas, para así, impactar de gran forma al planeta.

El español ha regresado al ránking de ricos en autonomías por las Islas Baleares, el cual ha terminado siendo su lugar de residencia por un largo tiempo. En este sentido, el tenista de 34 años de edad, logró hacerse con 40 millones de dólares, convirtiéndose estos en unos 34 millones de euros al cambio, durante este último tramo del 2020, cuyo increíble número sirvió para que él ingresara en esta categoría.

Además, este respetado portal web de noticias pudo conocer que, de este monto, unos 14 millones llegaron a las arcas de Rafael Nadal gracias a los diversos premios que obtuvo en la temporada y a los 26 millones restantes a los patrocinios, entre los que destacan de gran forma las reconocidas compañías de: Kia Motors, Nike, Santander y Telefónica.

Rafael Nadal

Aunado a esto, el diario Qué! logró constatar por medio de la revista Forbes que Rafael Nadal regresó al ránking por autonomías gracias a su increíble e incomparable fortuna, la cual ha sido valorada en 160 millones de euros por estos especialistas en el mundo de los negocios y las finanzas.

Asimismo, la familia de este ocupante de la segunda posición del ranking ATP, la clasificación mundial de jugadores de tenis, también aparece publicada en la lista de las 100 familias más ricas de España, específicamente en el puesto número 99, gracias a la majestuosa fortuna de 275 millones de euros que poseen, distribuyéndose en los 160 ‘kilos’ de Rafael Nadal y en los 115 millones de euros que su familia tendría bien guardados en sus arcas.