David Broncano, los momentos más difíciles en La Resistencia

El programa de Movistar y El Terrat presentado por David Broncano ha calado y triunfado sobremanera entre jóvenes y no tan jóvenes. Las preguntas indiscretas de Broncano en La Resistencia a sus invitados han hecho de este late night un indispensable en nuestra televisión. 

Por otro lado, es inevitable que en un programa en el que las entrevistas no tardan en desviarse del poco guión que tienen, se den situaciones en las que un gran improvisador como David Broncano tenga ganas de meterse bajo la mesa o esconderse tras el sofá de Dani Parejo. (Piqué, siguen esperando tu estatua)

Vamos a recordar algunas entrevistas que se torcieron o que, por decirlo de alguna manera, no salieron como estaba “previsto”.

[nextpage]

Empecemos por la entrevista más comentada de La Resistencia: Wismichu

David Broncano, Los Momentos Más Difíciles En La Resistencia
Wismichu rompiendo la taza de David Broncano en La Resistencia

El youtuber Wismichu. Esta es la entrevista peor calificada de la historia de La Resistencia por la mayoría de sus seguidores.

El youtuber le hizo una herida a Broncano y rompió una de las famosas tazas del programa. Poco más que decir. Los comentarios en Twitter reaccionando a la entrevista hablan por sí solos. 

[/nextpage][nextpage]

La entrevista a Nathalie Poza

Esta entrevista rivaliza con la de Wismichu como una entrevista que podrían haberse perdido en postproducción y haber sido sustituidas por cualquier otro vídeo. Desde el primer momento la actriz dijo que era más de Buenafuente, unas palabras que duelen mucho en el programa de David Broncano. Añadió que ni el presentador conocía lo que ella venía a promocionar. Se puede resumir su entrevista como un cañón de críticas al programa, quizá ella no sabía en qué consistía el programa al que iba. 

El mal rollo y la incomodidad de la actriz era palpable en su rostro, que no esbozó prácticamente ni una sonrisa. Broncano estaba perplejo, pero como se suele decir, lo que mal empieza mal acaba, y al final de la entrevista Nathalie Poza le dijo a Ricardo Castella que no pensaba venir más.

David Broncano, Los Momentos Más Difíciles En La Resistencia
Nathalie Poza en La Resistencia

[/nextpage][nextpage]

Federer y el mal rato que le hizo pasar a David Broncano

David Broncano, Los Momentos Más Difíciles En La Resistencia
Roger Federer junto a David Broncano en la entrevista grabada para La Resistencia

Aunque pueda parecer increíble, el siguiente invitado que se lo hizo pasar mal a Broncano fue Roger Federer, su ídolo. No fue tanto por la entrevista en sí, que duró 5 minutos y consistía en dos preguntas, sino por las circunstancias en las que se desarrolló.

El propio David Broncano confesó que al no ser en el plató del programa, sino en un set lejos del Teatro Arlequín, tan corta y artificial, no quedó como él hubiera deseado, pero bueno, son cosas de las estrellas internacionales. 

[/nextpage][nextpage]

La Zowi y David Broncano

David Broncano, Los Momentos Más Difíciles En La Resistencia
La Zowi Junto A Broncano En La Resistencia

La entrevista a La Zowi, cantante de trap, siguió el mismo camino que la entrevista a Nathalie Poza. La cantante también expresó su mal rollo criticando al programa, hubo silencios muy incómodos que llevaron a la pregunta que terminó de hundir la entrevista.

David Broncano le hizo una pregunta propia del tono del programa, a la que la cantante le llego a responder que no tenían tema de conversación posible y que no sabía ni por qué la habían invitado.

[/nextpage][nextpage]

La entrevista a Verónica Forqué

David Broncano, Los Momentos Más Difíciles En La Resistencia
Verónica Forqué y David Broncano en La Resistencia

La joya de la corona, la entrevista a la actriz Verónica Forqué. Esta no es tanto un momento difícil como de pura comicidad. Es cierto que la actriz dio muchísimo juego y sabía en qué programa se encontraba. Más que una entrevista fue prácticamente un monólogo de la actriz en el que Broncano era casi prescindible. La actriz era la que elegía los temas de conversación en todo momento. Casi no dejaba al presentador reconducir la entrevista

Es inevitable afirmar que pudo ser una de las entrevistas más divertidas de grabar para David Broncano, que estaba flipando con la actriz, que incluso quiso romper un premio que le habían dado y abandonó el escenario por algunos momentos. Grison y Castella no podían contener la risa. 

[/nextpage][nextpage]

Marta Ortega con David Broncano

Marta Ortega, la jugadora de pádel más joven en llegar a ser número 1 destapó algunas polémicas sucedidas entre ella y el programa. La primera vez que iba al programa confesó que no era la primera vez que la invitaban, que en el momento en el que consiguió ser número 1 ya la habían invitado al programa, pero de repente le dijeron que no viniera, que iba a ir el mejor jugador del mundo de pádel masculino, Juan Lebrón. 

La jugadora quiso saber porqué había sido así, y añadió que la presencia de David Broncano, fan del tenis y el pádel, únicamente en la final masculina le había generado dudas. El presentador solo pudo decir que él no sabía nada de esa circunstancia

[/nextpage]