El nuevo proyecto de Sophie Turner para HBO Max: será la princesa Carlota

Sophie Turner está de vuelta. Quien fue hermoso pajarito de pelo castaño rojizo, la de la ferviente fe en Los Siete, volverá a pasear por estancias palaciegas y a dormir entre ropajes y tejidos de la realeza. Pero esta vez no será en una época pseudo-medieval, sino algo mucho más contemporáneo.

 El invierno ya le llegó a Sansa Stark. Esta vez, la protagonista de Juego de Tronos se convertirá en la princesa Carlota, la hija de Guillermo y Catalina de Cambridge. Una sátira que implica su regreso a la ficción de una manera distinta, donde volverá a trabajar con WarnerMedia. Será la voz de la pequeña, en una nueva serie animada para HBO Max.

Sophie Turner y sus compañeros de reparto

La joven actriz inglesa dará el salto como actriz de doblaje. Pero Sophie Turner no será la única actriz reconocida en el reparto de este nuevo proyecto para HBO Max.

Otros miembros de la realeza a los que veremos en The Prince serán la reina Isabel, que será interpretada por Frances de la Tour, no siendo su primera vez doblando animación, ya que lo hizo antes en 1 Minute Nature: Pirates (2017).  También estará presente Condola Rashād, quien será Meghan Markle. Y el príncipe Enrique, cuya voz será la del gran Orlando Bloom.

Pero el pasado siempre vuelve. ¿Habrá una relación de enemistades? Sophie Turner compartirá reparto en The Prince con un antiguo enemigo. Un bastardo apellidado Nieve, llamado tras su legitimación como Bolton, y de nombre Ramsay. Iwan Rheon también forma parte del reparto, y se encarga de dar voz al Príncipe William.

El Nuevo Proyecto De Sophie Turner Para Hbo Max Se Llama The Prince