El nuevo proyecto de Sophie Turner para HBO Max: será la princesa Carlota

-

Sophie Turner está de vuelta. Quien fue hermoso pajarito de pelo castaño rojizo, la de la ferviente fe en Los Siete, volverá a pasear por estancias palaciegas y a dormir entre ropajes y tejidos de la realeza. Pero esta vez no será en una época pseudo-medieval, sino algo mucho más contemporáneo.

 El invierno ya le llegó a Sansa Stark. Esta vez, la protagonista de Juego de Tronos se convertirá en la princesa Carlota, la hija de Guillermo y Catalina de Cambridge. Una sátira que implica su regreso a la ficción de una manera distinta, donde volverá a trabajar con WarnerMedia. Será la voz de la pequeña, en una nueva serie animada para HBO Max.

4
Un nuevo papel, un nuevo comienzo, una nueva aventura

El nuevo proyecto de Sophie Turner para HBO Max se llama The Prince

Sophie Turner nació en Northampton, Reino Unido, el 21 de febrero de 1996. Y su interés por la interpretación fue muy prematuro, y la llevó a integrarse desde muy joven en un grupo de teatro local.

En el año 2009, con apenas trece años, supera el casting de la serie de la cadena HBO, Juego de Tronos donde obtuvo el papel de Sansa Stark. La mayor de las hijas de la familia Stark. Un papel debut que la catapultó a la fama y con el que consiguió hacerse con una nominación a los premios Young Artist Award a la Mejor Actuación en una Serie de televisión.

En el año 2013 protagonizó la película Mi otro yo, dirigida por Isabel Coixet. Ese mismo año comienza también a trabajar narrando la novela corta de Lev Grossman The Girl in the Mirror, en formato audiolibro. En el año 2015 se une al universo Marvel, formando parte del elenco principal de la película X-Men: Apocalypse como Jean Grey. Y en 2018 vuelve a protagonizar una película: Josie, dirigida por Eric England.

Siguiente