El nuevo proyecto de Sophie Turner para HBO Max: será la princesa Carlota

-

Sophie Turner está de vuelta. Quien fue hermoso pajarito de pelo castaño rojizo, la de la ferviente fe en Los Siete, volverá a pasear por estancias palaciegas y a dormir entre ropajes y tejidos de la realeza. Pero esta vez no será en una época pseudo-medieval, sino algo mucho más contemporáneo.

 El invierno ya le llegó a Sansa Stark. Esta vez, la protagonista de Juego de Tronos se convertirá en la princesa Carlota, la hija de Guillermo y Catalina de Cambridge. Una sátira que implica su regreso a la ficción de una manera distinta, donde volverá a trabajar con WarnerMedia. Será la voz de la pequeña, en una nueva serie animada para HBO Max.

2
Sophie Turner será Carlota, la quinta bisnieta de la reina Isabel II

Quinta bisnieta de la reina Isabel II e hija del Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge. Un papel que le volverá a transportar a la realeza tras haber protagonizado la saga basada en los libros de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego.

El fichaje de Sophie Turner ha sido anunciado a través de la cuenta de Instagram del creador de la serie. A través de los pequeños fragmentos que cuelga en la red social, podemos conocer por adelantado cómo y de qué calibre será la sátira que satirizará la realeza británica.

En concreto, se centra en el infante Jorge. Que como ya has podido ver, sufre una traición en el día de Halloween, por parte de sus hermanos Luis y Carlota de Cambridge. Cuando el pequeño está preparado para ir disfrazado de cerdito junto a sus hermanos, pero Carlota irrumpe en la habitación y frustra sus planes, ya que ha optado por ir de Dorothy de El mago de Oz.