El increíble cambio físico de los chicos de La isla de las tentaciones

-

Los chicos y chicas de ‘La isla de las tentaciones 2’, tan solo unos meses después de volver de República Dominicana han podido experimentar algunos cambios en su físico, de los que muchos espectadores se han percatado con tan solo un vistazo.

No solo las chicas han sido las que han optado por pequeños retoques o cambios en su estilismo, los chicos parece que también se han puesto las pilas y le han dado duro al gimnasio tras su vuelta a España. El más fuerte ha sido el cambio de Lester, pero han sido otros en los que hemos podido ver una evolución desde la primera vez que salieron en televisión, como Alessandro Livi, que está irreconocible ocho años atrás, cuando le vimos entrar a la casa de ‘Gran Hermano 12+1’ con media melena y mucho más joven. Aunque otros como Cristian y Tom han preferido continuar con su esencia. Sigue leyendo porque te mostramos algunos de estos cambios con los te vas a quedar ojiplático.

5
Pablo de La isla de las tentaciones

Pablo, Antes Y Después (2015-2020). Fuente: Instagram @Pablonezdj

Cuando vimos por primera vez una de las primeras fotos como pareja de Mayka y Pablo nos quedamos alucinando. Y no porque el murciano tuviera pelo y en la actualidad siempre lleve gorra, sino porque el cambio de ambos en tan solo tres meses ha sido totalmente notable.

Si echamos la vista atrás en su cuenta de Instagram, vemos como en 2015, el DJ estaba muy diferente, con algunos kilos que actualmente. Y es que, de 21 a 26 años las personas solemos cambiar bastante, aunque el Pablo actual no tiene nada que envidiar al de hace varios años.

El concursante, que puso fin a su relación con Mayka durante el reality, ha decidido comenzar una nueva vida alejada de la chica con la que compartió su vida, donde asegura con firmeza no querer volver en ningún momento. ¿Le veremos pronto un nuevo amor?

Siguiente