El espectacular cambio físico de las actrices de Embrujadas en 20 años

-

Si hubo una serie que enganchó a millones de adolescentes a lo largo del mundo esa fue Embrujadas. Esta serie narra las aventuras de las Halliwell, tres hermanas que usan sus poderes para luchar contra brujos y demonios. Las tres hermanas son Prue, Piper y Phoebe. Y las tres actrices iniciales eran Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano. Tras la salida de Doherty de la serie en la cuarta temporada, llegaría Rose McGowan, que haría el papel de Paige.

Aunque parezca mentira, ya han pasado más de 20 años desde que la serie se estrenó. Su éxito no se dio solo en televisión. Charmed, que era como se llamaba en su versión original, se desarrolló en juegos de mesa, novelas, videojuegos e incluso cómics. Los cómics continuaron el hilo argumental de la serie. Embrujadas duro desde 1998 hasta 2006 durante 8 temporadas y nos dejó las presentaciones en sociedad de actrices como Kaley Cuoco y Marnette Patterson.

Vamos a ver cómo han cambiado las actrices de Embrujadas en estos más de 20 años.

3
Alyssa Milano

Alyssa Milano comenzó en la actuación joven. Del año 84 al 92 tuvo un papel principal en la serie ¿Quién es el jefe? Interpretaba a Sam Micelli. Posteriormente encarno a Jennifer Mancini en la serie exitosa Melrose Place a lo largo de 40 episodios.

Entre el 98 y 2006 interpretó a la hermana pequeña de las Halliwell en Embrujadas, Phoebe. Tras la marcha de Shannen Doherty, se convirtió en personaje principal y en productora ejecutiva hasta el final de la serie. Tras terminar Embrujadas, tuvo un breve papel recurrente en la serie de humor Me llamo Earl haciendo de mujer de Earl.

Hasta 2013 estuvo algo desaparecida de los focos, pero volvió a una serie entre 2013 y 2014. Fue en Mistresses. Aquí hacía de Savi Davis y estuvo durante dos temporadas y 26 episodios. Últimamente ha tenido un papel continuado en Insatiable, de Netflix y tuvo una aparición esporádica en Anatomía de Grey junto a Holly Marie Combs.