El espectacular cambio físico de las actrices de Embrujadas en 20 años

Si hubo una serie que enganchó a millones de adolescentes a lo largo del mundo esa fue Embrujadas. Esta serie narra las aventuras de las Halliwell, tres hermanas que usan sus poderes para luchar contra brujos y demonios. Las tres hermanas son Prue, Piper y Phoebe. Y las tres actrices iniciales eran Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano. Tras la salida de Doherty de la serie en la cuarta temporada, llegaría Rose McGowan, que haría el papel de Paige.

Aunque parezca mentira, ya han pasado más de 20 años desde que la serie se estrenó. Su éxito no se dio solo en televisión. Charmed, que era como se llamaba en su versión original, se desarrolló en juegos de mesa, novelas, videojuegos e incluso cómics. Los cómics continuaron el hilo argumental de la serie. Embrujadas duro desde 1998 hasta 2006 durante 8 temporadas y nos dejó las presentaciones en sociedad de actrices como Kaley Cuoco y Marnette Patterson.

Vamos a ver cómo han cambiado las actrices de Embrujadas en estos más de 20 años.

Shannen Doherty

Shannen

La actriz Shannen Doherty encarnaba a Prue Halliwell, la mayor del grupo y la cabeza visible. Los rumores de los malos rollos entre ella y Alyssa Milano desembocaron en la salida de la serie de la hermana mayor. Eso sí, se preparó una salida épica y que no tenía marcha atrás en el guion.

Shannen era conocida antes de Embrujadas por ser Brenda en Sensación de Vivir. Esta fue una serie juvenil que se emitía en Telecinco y que enganchó a millones de adolescentes a principios de los años 90.

En 2015 fue diagnosticada con cáncer de mama. Tras vencerlo en 2017, este mismo año anunció que volvía a padecer de esta enfermedad y que se encontraba en estadio IV. En televisión la hemos podido ver últimamente en el reboot de Beverly Hills 90210 y una aparición fugaz en la serie Riverdale.