El espectacular cambio físico de las actrices de Embrujadas en 20 años

-

Si hubo una serie que enganchó a millones de adolescentes a lo largo del mundo esa fue Embrujadas. Esta serie narra las aventuras de las Halliwell, tres hermanas que usan sus poderes para luchar contra brujos y demonios. Las tres hermanas son Prue, Piper y Phoebe. Y las tres actrices iniciales eran Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano. Tras la salida de Doherty de la serie en la cuarta temporada, llegaría Rose McGowan, que haría el papel de Paige.

Aunque parezca mentira, ya han pasado más de 20 años desde que la serie se estrenó. Su éxito no se dio solo en televisión. Charmed, que era como se llamaba en su versión original, se desarrolló en juegos de mesa, novelas, videojuegos e incluso cómics. Los cómics continuaron el hilo argumental de la serie. Embrujadas duro desde 1998 hasta 2006 durante 8 temporadas y nos dejó las presentaciones en sociedad de actrices como Kaley Cuoco y Marnette Patterson.

Vamos a ver cómo han cambiado las actrices de Embrujadas en estos más de 20 años.

4
Rose McGowan

La italiana Rose McGowan llegaba a Embrujadas en la cuarta temporada. Tras la salida de Doherty, había que buscar un reemplazo y se optó por esta actriz que ya había tenido papeles de cierta importancia antes. De hecho, Wes Craven le dio la oportunidad en 1996 de interpretar a un personaje en Scream.

En la película Nowhere conoció a Shannen Doherty, a quien posteriormente sustituiría. Ciertamente su fama le llegaría en Embrujadas, en donde estuvo cuatro años y le sirvió para interpretar el papel más importante de su carrera. Dirigida por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, tomó el papel de Cherry Darling en Planet Terror. También apareció en Death Proof, ambas películas de Grindhouse.

Aunque su fama ha ido en descenso, tuvo la oportunidad de participar en Machete, con Robert Rodríguez de nuevo y en Conan el Bárbaro, el remake de la película clásica en 2011. En televisión se la ha podido ver, tras embrujadas en The Essentials, en Nip/Tuck y en Once Upon a Time. Rose McGowan lleva un tiempo desaparecida de las grandes producciones.