Todo lo que sabemos sobre ‘Sangre de Zeus’ el nuevo anime de Netflix

-

La plataforma de Streaming Netflix está apostando por los proyectos de anime donde ahora tenemos a su nuevo proyecto, «Sangre de Zeus» donde hace poco publicó su tráiler.

Uno de los mayores éxitos hasta la fecha de Netflix en los proyectos de anime es la adaptación de «Castlevania». Ahora confían nuevamente en Powerhouse Animation Studios, responsable del éxito de dicha serie. Descubre todos sus detalles a continuación. Al final te compartiremos el tráiler.

4
Mejores series de anime para ver en Netflix

SERIES DE ANIME

Devilman: Crybaby. Luego de pasar millones de años congelados a causa del hielo, los demonios han invadido el planeta tierra. La salvación y esperanza de la humanidad caerá en manos de un chico-demonio. El anime se basa en aquel Devilman de Go Nagai del año 1972.

Desaparecido. Satori Fujinuma se despierta unos 18 años en el pasado teniendo ahora la posibilidad de poder salvar a sus compañeros de clase que han sido asesinados. Un viaje en el tiempo muy interesante. Esta serie tuvo un Live-Action en el 2017 y recibió buenas críticas.

One-Punch Man. Haciendo los honores a su título trata de un superhéroe que puede derrotar a cualquiera que se le presente con un solo golpe.