Todo lo que sabemos sobre ‘Sangre de Zeus’ el nuevo anime de Netflix

La plataforma de Streaming Netflix está apostando por los proyectos de anime donde ahora tenemos a su nuevo proyecto, «Sangre de Zeus» donde hace poco publicó su tráiler.

Uno de los mayores éxitos hasta la fecha de Netflix en los proyectos de anime es la adaptación de «Castlevania». Ahora confían nuevamente en Powerhouse Animation Studios, responsable del éxito de dicha serie. Descubre todos sus detalles a continuación. Al final te compartiremos el tráiler.

¿Primer nombre Gods and Heroes antes que Sangre de Zeus?

Gods &Amp; Heroes

La producción de «Sangre de Zeus» ha tenido sus dificultades en cuanto al marketing. En un inicio, este nuevo proyecto se le vendió a la prensa como Gods and Heroes (Dioses y Héroes). Como existe un videojuego con este mismo nombre tomaron la decisión de cambiarlo para así evitar que se pensara en que era una nueva adaptación. Finalmente llegaron al titulo actual, Blood of Zeus o Sangre de Zeus.

Este es un momento en el cual Netflix está apostando con fuerza por el mundo de la animación. No descarta para nada crear todo un universo relacionado a la mitología. En palabras recientes del director de anime de Netflix, John Derderian, expresaba: “las tradiciones de la mitología global y su folclore son un terreno fértil para proyectos de animación”. Ya pronto se tendrán más noticias.

Así se nos presenta este nuevo proyecto. El regreso de las leyendas de una de las mitologías más famosas como lo es la griega.