Todo lo que sabemos sobre ‘Sangre de Zeus’ el nuevo anime de Netflix

-

La plataforma de Streaming Netflix está apostando por los proyectos de anime donde ahora tenemos a su nuevo proyecto, «Sangre de Zeus» donde hace poco publicó su tráiler.

Uno de los mayores éxitos hasta la fecha de Netflix en los proyectos de anime es la adaptación de «Castlevania». Ahora confían nuevamente en Powerhouse Animation Studios, responsable del éxito de dicha serie. Descubre todos sus detalles a continuación. Al final te compartiremos el tráiler.

5
Curiosidades que quizás no sabías de las series de anime

series de anime curiosidades

Alrededor del 60% de los dibujos animados del mundo son producidos en Japón. Actualmente, el anime es un fenómeno a nivel mundial que es consumido por más espectadores todos los días. Japón es una gran demanda en series de anime, más de la mitad de toda la animación del mundo es producida gracias a este país.

El anime debe mucho de su estilo actual a Disney. Osamu Tezuka es el reconocido y famoso creador de anime. Este personaje tenia unas influencias externas que pocos se imaginan. El mismo Osamu ha reconocido que se sintió muy influenciado e inspirado por las películas de Disney que pertenecieron a su época, poniendo su ojo en personajes como Mickey Mouse y Bambi.

El anime ha influenciado muchas películas de Hollywood. Las hermanas Wachowski han manifestado en forma publica que se han inspirado en Ghost in the Shell para la creación de The Matrix. Existen otros casos que no admiten lo obvio como el Rey León y Pacific Rim. Además, Steven Spielberg ha reconocido en algunas ocasiones que es un amante más del mundo del anime.

Hemos culminado este artículo y lo prometido es deuda. Aquí te dejamos el tráiler de «Sangre de Zeus«, la nueva serie anime de Netflix.

Siguiente