Quantcast

La voz 2020: Te desvelamos los secretos de los asesores de los coaches

Los ‘asaltos’ de La voz llegaron el pasado viernes a Antena 3 con una gala repleta de sorpresas, novedades, robos y mucha música. El programa dijo adiós a ‘las audiciones a ciegas’ con 15 concursantes por equipo y muchas ganas de subirse al escenario. Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco hicieron la primera criba poniendo a cinco de sus aspirantes sobre el plató y robando a aquellos que sus contrincantes habían dejado escapar.

Así, desde los asaltos y hasta las galas en directo, los coaches no vivirán solos la experiencia. Los artistas que presiden las sillas rotatorias cuentan ya con la ayuda de cuatro grandes y reconocidas voces que les ayudarán a encontrar la mejor voz, la que les llevará hasta la final del concurso. ¿Todavía no sabes quien son los cuatro asesores? Alejandro Sanz cuenta con la dulzura de Tini Stoessel, Pablo López tiene en su equipo la fuerza y el buen rollo Sebastian Yatra, Laura Pausini está acompañada por el vozarrón de Carlos Rivera, y Antonio Orozco con Mala Rodríguez.

Cuatro artistas del ámbito nacional e internacional que todo el mundo ha escuchado en algún momento de su vida, pero, ¿sabes todo sobre ellos? Te damos algunos datos y curiosidades que quizás no sabías de estas voces.

Mala Rodríguez

Ver esta publicación en Instagram

Nada puede salir mal 😎💘 @malarodriguez @lavozantena3

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

La única cara nacional entre los co-coaches es Mala Rodríguez. La artista, que lleva varias décadas deleitando a sus seguidores con su música, asesora al gran Antonio Orozco en su equipo.

Así, una de sus últimas colaboraciones se posicionó como uno de los temas más escuchados del pasado año. Mala Rodríguez cantó en Mujer Bruja con Lola Índigo. ¿A ti también se te pegó esa canción?