Quantcast

La voz 2020: Te desvelamos los secretos de los asesores de los coaches

Los ‘asaltos’ de La voz llegaron el pasado viernes a Antena 3 con una gala repleta de sorpresas, novedades, robos y mucha música. El programa dijo adiós a ‘las audiciones a ciegas’ con 15 concursantes por equipo y muchas ganas de subirse al escenario. Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco hicieron la primera criba poniendo a cinco de sus aspirantes sobre el plató y robando a aquellos que sus contrincantes habían dejado escapar.

Así, desde los asaltos y hasta las galas en directo, los coaches no vivirán solos la experiencia. Los artistas que presiden las sillas rotatorias cuentan ya con la ayuda de cuatro grandes y reconocidas voces que les ayudarán a encontrar la mejor voz, la que les llevará hasta la final del concurso. ¿Todavía no sabes quien son los cuatro asesores? Alejandro Sanz cuenta con la dulzura de Tini Stoessel, Pablo López tiene en su equipo la fuerza y el buen rollo Sebastian Yatra, Laura Pausini está acompañada por el vozarrón de Carlos Rivera, y Antonio Orozco con Mala Rodríguez.

Cuatro artistas del ámbito nacional e internacional que todo el mundo ha escuchado en algún momento de su vida, pero, ¿sabes todo sobre ellos? Te damos algunos datos y curiosidades que quizás no sabías de estas voces.

Carlos Rivera

Voz potente que recuerda a las baladas del gran Luis Miguel. Carlos Rivera es un compositor mexicano con más de 15 años de trayectoria profesional. Intentó saltar a la fama concursando en varios realities show musicales en su país, pero no llegaba a despegar tanto como quisiera hasta que Disney-Pixar contó con su voz para una de sus películas más taquilleras.

¿Te acuerdas de la banda sonora de la película ‘Coco’? Carlos Rivera ponía voz a la canción principal, Recuérdame, un tema que también cantó Miriam Rodríguez durante su paso por OT 2017. Además, no es su única unión con los films de animación, pues también actuó en el musical de El Rey León, como ya nos contó en la primera gala de asaltos.