Quantcast

‘La Voz’: La sorpresa de Carlos Rivera en los primeros asaltos

Anoche ‘La Voz’ dio un paso más en su edición y dio la bienvenida a los asaltos: la segunda fase del concurso. La pasada semana, Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco dijeron adiós a las audiciones a ciegas para demostrar que habían escogido a los mejores artistas que han pisado el casting del programa este año. Además, no lo han hecho solos, porque invitaban con ellos al escenario a cuatro grandes artistas que les ayudarán durante todo el programa a encontrar a las voces más atrayentes y colocarse así en el podium de los ganadores.

Sebastian Yatra, Tini Stoessel, Mala Rodríguez y Carlos Rivera son los cantantes que este año acompañarán a los coaches en la aventura de ‘La Voz’. Cuatro artistas con un gran recorrido musical que les hará más fácil encontrar todo lo que buscan para convertirse en los primeros. Si quieres saber todo sobre los asesores y qué paso durante la primera gala de Asaltos, no te pierdas todo lo que te contamos.

Llegan los asaltos

Durante varias semanas, Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco tendrán que dividir a su equipo en tres grupos de cinco personas, que se subirán al escenario y se enfrentarán entre sí para demostrar quién tiene que continuar en el programa. De cada grupo, solo tres pasarán a la siguiente fase, mientras los demás se irán a su casa o, por lo contrario, podrían ser “robados” por otro coach.

¿Cómo son los robos? Cada famoso -junto a su asesor- podrá llevarse dos voces ajenas, quedando así para la siguiente fase un total de ocho concursantes en cada equipo que se reunirán de nuevo para luchar en las batallas.

Comentarios de Facebook