Aplicaciones imprescindibles en tu ordenador con Windows 10

Seguramente estás contento con todo lo que tienes en tu ordenador con Windows 10, pero lo cierto es que hay una gran cantidad de aplicaciones que tienes a tu disposición de forma gratuita, y que te vendrían de maravilla. Hay algunos que deberías tenerlos sí o sí, y es por ello que nos hemos decidido a hacerte una lista con esas que consideramos imprescindibles.

Puede que dejemos alguna fuera que conozcas y que en tu opinión debería estar. Puede pasar, pero hemos tratado de tener un poco de todo. A continuación, pasamos a mostrarte cuáles son las que deberías tener en tu ordenador con Windows 10.

Audacity debería estar en tu ordenador con Windows 10

Audacity Para Windows 10

La primera de las aplicaciones que deberías tener sí o sí en tu ordenador con Windows 10 es Audacity. Esta es una de las aplicaciones con software libre más usadas en el mundo. Se trata de un editor y grabador de audio multiplataforma, es considerado como una de las mejores alternativas gratis que puedes encontrar para el trabajo de grabación, edición, conversión de audio, creación de efectos y demás opciones que ofrece.

Audacity tiene soporte para plugins que te ayudarán a mejorarlo, su calidad de sonido es de 16, 24, y 32 bits. Esta te permite editar, importar y hacer combinaciones con diferentes archivos de audio. Además puedes exportar grabaciones hechas por ti en varios tipos de formato, e incluso podrás exportar más de un archivo al mismo tiempo. Descarga esta aplicación entrando al link.