Quantcast

‘Mucize Doktor’, la adaptación turca de ‘The Good Doctor’ con la que Atresmedia hará competencia a Telecinco

No es un secreto para nadie, lo que estamos viviendo actualmente, es una revolución de contenidos, en el que las personas siempre quieren sumar el mejor y más completo entretenimiento en sus pantallas. La competencia en este mundo de los audiovisuales no es para nada sencilla, y más porque hay rivales de altura que muchas veces se hacen de los derechos de títulos relevantes para dejar relegada a las demás cadenas que se hacen notar. Atresmedia quiere imponerse, y es a través de ‘Mucize Doktor’, la adaptación turca de ‘The Good Doctor’ que trasmite de forma abierta la reconocida Telecinco.

Lo cierto es que últimamente estos se han dado con todo, y ya sabemos que las implicaciones van relacionada a quién se gana más audiencia, y logra por así decirlo generar ganancias, pues de eso se trata. La verdad es que ya se han declarado una batalla entre los duros, a pesar de que el mercado está variado, los usuarios son exigentes. A continuación, te desvelamos todos los detalles de ‘Mucize Doktor’ y de qué forma Atresmedia pretende ganarle a Telecinco.

Con los derechos en su haber: ‘Mucize Doktor’ es la opción que te tienta

Fuente: (Milliyet.com)

Los rumores que habían en torno a Atresmedia sobre los derechos de ‘Mucize Doktor’ ya se han disipados. Es bien sabido que desde este grupo de medios de comunicación, han conseguido apropiarse de esta importante pieza audiovisual, con ello quieren consolidarse aún más en el mercado.

Todos sabemos que ‘The Good Doctor’ ha sido de las más vistas en Telecinco, y por supuesto, al parecer esta adaptación que viene directamente de Turquía, los directivos hicieron los trámites para traerla a las pantallas. No podemos negar que Atresmedia ha tenido muchos aciertos, y con esto de que tienen fuerte influencia, desean quitarle unos pocos usuarios a Telecinco con esta adaptación de lujo.