Quantcast

La “venganza” de Atresmedia: Así es “Love Island”, la competencia de “La isla de las tentaciones”

-

Ya se sabe que en el amor y en la guerra todo vale, y la competencia entre empresas no deja de ser una variante refinada de la guerra. Y más aún si de lo que estamos hablando es de cadenas televisivas. Cualquier cosa es válida cuando se trata de sumar audiencia, atraer anunciantes y hacer dinero. En esas están ahora mismo Atresmedia y Mediaset, disputándose la carroña televisiva que pueda ayudarles a quitarle unos cuantos miles de espectadores a la competencia.

1
“La isla de las tentaciones”

A comienzos de este fatal 2020, Mediaset empezó a emitir “La isla de las tentaciones” a caballo entre Cuatro y Telecinco. En un principio fue presentado por Mónica Naranjo, quien fue sustituida por Sandra Barneda para la segunda temporada, emitida en el mes de mayo. 

“La isla de las tentaciones” consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros.

Atrás
Comentarios de Facebook