‘Pasapalabra’: los concursantes más ‘listos’ que han intentado superar el rosco

-

Da igual el canal, el presentador o quiénes sean los concursantes que ocupan las mesas de ‘Pasapalabra’, que el espacio siempre está en lo más alto de las audiencias diarias de la televisión. El concurso, que comenzó a aparecer en la parrilla el primer verano de los 2000, solo decayó con la conducción de Jaime Cantizano -aunque no le echamos la culpa-, y ahora con su vuelta a Antena 3 parece que está compitiendo muy fuerte con el resto de cadenas.

‘Pasapalabra’, que el pasado verano volvió a la cadena que le vio nacer, está haciendo temblar a todo el equipo de ‘Sálvame’. Durante la última hora del magazine, Vasile y compañía han visto decrecer su audiencia varios puntos en comparación a lo que solía tener desde las 20:00 hasta las 21:00 horas cada día.

Roberto Leal ha cogido el relevo de Christian Gálvez para dar cara y voz al concurso cada tarde, donde miles y miles de familias juegan a adivinar todas las palabras del rosco. Así, durante todos estos años, han sido muchos los concursantes que han intentado hacerse con el bote, aunque muy pocos lo han conseguido, muchos de ellos se han convertido en auténticas estrellas, de esas que te encuentras por la calle y reconoces perfectamente. ¿Te acuerdas de alguno? En esta lista hacemos memoria de algunos de los concursantes más inteligentes del programa.

7
Rafa Castaño

Rafa Castaño en ‘Pasapalabra’, Fuente: Mediaset.

Para concluir la lista con el fin de la etapa de ‘Pasapalabra’ en Telecinco, añadimos a Rafa Castaño, uno de los dos últimos concursantes en luchar contra en rosco de Christian Gálvez. El concursante estuvo nada más de 121 programas intentando llevarse el premio, aunque la emisión se cortó antes de que consiguiera completar en directo todas las palabra del diccionario. ¿Lo volverá a intentar en Antena 3? Por lo que parecía, tenía muchas ganas de hacerse con la victoria.

Entre letras y mucho famoseo, Roberto Leal y su ‘Pasapalabra’ en Antena 3 llevan conseguidos una media de 19% de cuota de pantalla diaria en la franja horaria de su emisión, convirtiéndose en el espacio más visto antes del prime time. Así, hace que otros programas como ‘Sálvame’ hayan tenido que intentarlo todo para poder triunfar en la parrilla. Lo último, la creación de ‘Quiero dinero’, un programa dentro de ‘Sálvame Tomate’ que pone a prueba a sus propios colaboradores a cambio de un aumento de sueldo.

Siguiente