‘Pasapalabra’: los concursantes más ‘listos’ que han intentado superar el rosco

-

Da igual el canal, el presentador o quiénes sean los concursantes que ocupan las mesas de ‘Pasapalabra’, que el espacio siempre está en lo más alto de las audiencias diarias de la televisión. El concurso, que comenzó a aparecer en la parrilla el primer verano de los 2000, solo decayó con la conducción de Jaime Cantizano -aunque no le echamos la culpa-, y ahora con su vuelta a Antena 3 parece que está compitiendo muy fuerte con el resto de cadenas.

‘Pasapalabra’, que el pasado verano volvió a la cadena que le vio nacer, está haciendo temblar a todo el equipo de ‘Sálvame’. Durante la última hora del magazine, Vasile y compañía han visto decrecer su audiencia varios puntos en comparación a lo que solía tener desde las 20:00 hasta las 21:00 horas cada día.

Roberto Leal ha cogido el relevo de Christian Gálvez para dar cara y voz al concurso cada tarde, donde miles y miles de familias juegan a adivinar todas las palabras del rosco. Así, durante todos estos años, han sido muchos los concursantes que han intentado hacerse con el bote, aunque muy pocos lo han conseguido, muchos de ellos se han convertido en auténticas estrellas, de esas que te encuentras por la calle y reconoces perfectamente. ¿Te acuerdas de alguno? En esta lista hacemos memoria de algunos de los concursantes más inteligentes del programa.

6
Fran González

Fran González en ‘Pasapalabra’, Fuente: Mediaset.

Junto a Paz Herrera, Fran Gónzález, se convirtió en uno de los concursantes más mediáticos de ‘Pasapalabra’. Al principio se escondía tras una persona seria y vergonzosa, pero según fueron pasando los programas terminó siendo uno de los mejores amigos de Christian Gálvez en el concurso, además de llevarse el cariño de todo el público, que por un lado querían que se llevase el bote, pero por otro que continuase en el rosco varias semanas más.

Finalmente, tras 178 programas apareciendo en televisión, consiguió acertar todas las letras y llevarse un total de 1.542.000 euros. ¡Menudo bote!