Matrix: Origen del código verde y otros secretos que se han revelado

-

Una de las películas de ciencia ficción que la mayoría ha visto es sin duda alguna Matrix. Una innovación que para aquellos tiempos nos sorprendió a todos. Con esas escenas de acción y efectos especiales dejaron con la boca abierta a más de uno.

Matrix con sus 3 entregas nos llenó de acción y nos dio un entretenimiento con una trama e historia sin precedentes. Ahora bien, hoy queremos compartir una de las cosas que sorprendió a muchos y se trata del código verde. Además te revelaremos algunos secretos y hechos que esta saga ha desvelado.

2
¿Sandra Bullock como Neo en Matrix?

Matrix Sandra Bullock Keanu Reeves

Matrix sin los protagonistas Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Laurence Fishburne y Hugo Weaving es muy difícil imaginarlo. Por si no lo sabías esto pudo haber cambiado. Lorenzo di Bonaventura, el productor, pudo contar en The Wrap que el personaje anteriormente de Neo iba a ser una mujer y pensaron en contratar a la actriz Sandra Bullock.

Lorenzo explica cómo se produjo la oferta a Bullock: «Joe Silver y yo trabajamos con ella en Demolition Man y ella era y continúa siendo una buena amiga mía». Además di Bonaventura agregaba que «Le enviamos el guion para ver si estaba interesada, y en caso de que así fuera, hubiéramos tratado de hacer el cambio». Como ves el papel de Neo para Keanu Reeves no hubiera sido suyo.

Pero eso no lo es todo. El nombre de Sandra se suma a otra lista de actores que anteriormente se pensaron para hacer el personaje de Neo. Grandes actores como lo son Tom Cruise, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Will Smith. Otro punto a agregar es que a Sandra Bullock también le habían ofrecido el papel de Trinity pero nunca se pudo dar.