lunes, 10 agosto 2020 1:20

Sandra Bullock y Justin Timberlake, triunfadores en los People's Choice Awards

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La actriz Sandra Bullock barrió en la 40ª edición de los People's Choice Awards. La protagonista de Gravity se alzó cuatro de los premios que entrega el público y fue la gran triunfadora en los apartados cinematográficos mientras que Justin Timberlake brilló en las caterorías musicales con tres galardones.

Bullock, de 49 años, se llevó tres premios individuales: mejor actriz cinematográfica del año, mejor actriz dramática por 'Gravity' y mejor actriz de comedia por 'Cuerpos especiales'. Además, también se llevó el premio a la mejor pareja en pantalla junto a George Clooney por su trabajo en Gravity. La película de Alfonso Cuaron, que ha obtenido el beneplácito de la crítica con varias nominaciones a los Globos de Oro o los BAFTA, también se lleva el reconocimiento del público que la eligió como mejor drama.

“Un actor no puede hacer lo que hace sin esos cientos de personas increíbles que trabajan para ellos y junto a ellos. He aprendido mucho este año. Trabajé con Melissa McCarthy en 'Cuerpos especiales'… y en 'Gravity ', las mejores personas en el mundo me colgaron y me dejaron allí.. y aún así fue increíble”, dijo la actriz ganadora de un Oscar que subió una vez más al escenario para acompañar a McCarthy al recoger el premio de mejor comedia por 'Cuerpos especiales'.

El cantante Justin Timberlake, de 32 años , que regresó a los escenarios musicales en 2013 con el lanzamiento de las dos entregas de 'The 20/20 Experience' tras más de cinco años de ausencia para centrarse en su carrera como actor, se llevó tres premios, incluyendo álbum favorito.

“Me gustaría dar las gracias a mis padres por seguir inculcando en mí que ningún sueño es demasiado grande. También me gustaría dar las gracias a mi equipo soporta día tras día mis neurosis ridículas. Lo siento… aunque no de verdad porque: ¡Mirad esto!”, dijo el cantante exhibiendo su premio .

Timberlake también ganó artista masculino favorito y preferido artista de R & B, pero fue derrotado en la categoría de artista pop favorito por Britney Spears, que ganó su primer People's Choice en sus 15 años de carrera.

Artículos similares