Quantcast

Antonio Orozco visita ‘El Hormiguero’: sus mejores actuaciones en televisión

Canta, divierte, compone y es uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional de nuestro país. Antonio Orozco lleva más de dos décadas en el corazón de la gente, y desde que ocupa una de las sillas rotatorias de ‘La Voz’ se ha ganado el cariño de millones de fans que siguen su música.

Fue a principios de los 2000 cuando su ‘Devuélveme la vida’ cambió la de muchas personas. Y es que la voz tan peculiar del catalán y sus sentidas letras le han hecho llegar hasta donde está ahora. Aunque su sentido del humor también ha ayudado, pues todo plató de televisión que pisa lo hace para sacar una sonrisa a los espectadores.

Así, el octavo disco del artista está a punto de ver la luz: Antonio Orozco lanza ‘Aviónica’ el próximo viernes, 30 de octubre, y por ello visitará ‘El Hormiguero’, para ofrecerle a Pablo Motos una entrevista de lo más divertida donde promete contar todos los secretos de que se esconden tras sus nuevos temas. ¿Te la vas a perder? Para ir abriendo apetito, te traemos algunas de sus mejores actuaciones en televisión, donde le acompañan alguno grandes artistas y compañeros de profesión.

‘Mi héroe’, con su hijo Jan

Los fans de Antonio Orozco ya no saben quién es más artista si él o su hijo Jan. Con tan solo 13 años canta, rapea, toca el piano, la batería e incluso le hemos visto actuando. Es todo un terremoto y no dudamos en que, de aquí a unos años, llegue tan lejos como su padre.

Durante las primeras semanas de cuarentena, a finales de marzo, la Liga Santander celebró un concierto que contó con las actuaciones de artistas de todo el país, #LaLigaSantanderFest, con el fin de amenizar la tarde a todo el mundo que se conectase y que disfrutase con la música. En ello, Antonio aprovechó para cantar ‘Mi héroe’ al sol de la guitarra y con la colaboración de su hijo al piano. Así, no es la primera vez que presenta a su pequeño, Jan acumula en Instagram más de 75.800 seguidores a los que le enseña todo lo que sabe hacer con vídeos, fotos y todo su arte.