El Rubius y otros personajes que te encontrarás en ‘Watch Dogs: Legion’

No es la primera vez que el youtuber español El Rubius aparece en un juego. De hecho, su primera aparición fue en 2014 poniendo la voz a un personaje en Sunset: Overdrive. En 2016 apareció en un juego de youtubers para Android. Pero su transformación en personaje digital con su propia cara será en Watch Dogs: Legion, que llegará el próximo 29 de octubre. Es el juego ideal para poder hacer un cameo, ya que tiene una cantidad ingente de personajes que podemos reclutar para nuestro equipo. Rubén va a ser uno más.

Watch Dogs: Legion será el primero de los grandes lanzamientos que Ubisoft va a publicar en los próximos meses. Esta tercera parte de Watch Dogs nos hace viajar hasta el viejo continente, a Londres más concretamente. Pero lo que va a hacer realmente a este juego éxito de ventas va a ser la posibilidad de jugar con El Rubius. Este youtuber cuenta con más de 90 millones de seguidores a lo largo de sus redes. Hay que aclarar que muchos de ellos le siguen en varias redes a la vez. De todas formas, es uno de los personajes más relevantes a lo largo del mundo.

Hackeo de portadas

Watchdogs Portada Hack

Como parte de la campaña de lanzamiento, Watch Dogs: Legion se está dedicando a hackear distintas portadas de juegos de Ubisoft. Si tienes en tu biblioteca de juegos uno de los títulos de Ubisoft, es posible que la portada haya variado.

La máscara del cerdo con el monóculo se ha introducido dentro de algunas de estas carátulas. En concreto, los juegos hackeados por Watch Dogs: Legion han sido For Honor, Steep, The Division 2, The Crew 2, Assassin’s Creed The Ezio Collection y Assassin’s Creed Odyssey.

Watch Dogs: Legion es el primero de los juegos triple AAA que prepara Ubisoft para este año. Tras este lanzamiento, a mediados de noviembre llegará Assassin’s Creed Valhalla. Además, este título tendrá su versión en las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.